Seleccionar página

Viaje a
Marrakech auténtico

Puente de todos los santos

viaje-marrakech-cabecera

Envuelto en los intensos aromas de la gastronomía marroquí y a lo largo de estrechas callejuelas descubrirás lo más auténtico de la llamada Ciudad Roja. Este viaje por el Marrakech auténtico ha sido diseñado con mimo y esmero por el equipo de Viajes Bilbao Express y te llevará a lo largo y ancho de la ciudad, descubriendo los museos, mezquitas, palacios, vergeles y demás lugares de interés histórico y cultural. [Te podrás alojar en el hotel de 5* Hivernage y podrás sumergirte en la cultura de los pueblos del Alto Atlas mediante un juego tipo gincana, la mejor forma de conocer de primera mano las costumbres de la región e interactuar con sus gentes.

Un viaje a medida que te permitirá escapar del frío durante el Puente de todos los Santos y viajar a la principal ciudad de Marruecos. En todo momento–desde el aeropuerto de salida-, tendrás la compañía de  un representante de Viajes Bilbao Express.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa algún otro viaje a África?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de viaje a Marrakech

operativas-especiales

OPERATIVAS ESPECIALES

5 días

operativas-especiales

OPERATIVAS ESPECIALES

5 días

Día 1 - Salida Hacia Marrakech

Tu viaje a Marrakech comienza desde el aeropuerto de Madrid -Si prefieres salir desde Bilbao, no te preocupes. En Viajes Bilbao Express nos encargamos de gestionar tu viaje- . A tu llegada, nuestro asistente te estará esperando para el traslado al hotel. Mientras te acomodas, podrás disfrutar de un té de menta clásico del país. Posteriormente, comenzarás a descubrir la ciudad a través de una visita guiada.

Desde que se fundara en el año 1062, Marrakech ha pasado por las manos de muchos pueblos que quisieron aprovechar su situación privilegiada. Almorávides, almohades, benimerines e incluso portugueses, franceses y españoles entre otros, hicieron de esta ubicación su hogar, dotándola de los rasgos distintivos que hacen de Marrakech hoy en día la ciudad más visitada de Marruecos. Visitaremos la medina, los zocos y la zona antigua, la más bulliciosa de todas donde podremos vivir una auténtica experiencia propia de las Mil y una Noches.

Día 2 - Marrakech (Visita panorámica de la ciudad)

Tras el desayuno, comenzarás a conocer la cultura de Marrakech en una visita que te llevará a lo largo de sus grandes referentes: los Jardines de la Menara, lugar al que acuden las familias en verano para escapar del sofocante calor de la ciudad; el Minarete de la Koutoubia, uno de los principales símbolos de la ciudad; el Palacio de la Bahía, una preciosa edificación que sirvió de hogar a varios visir –ministro musulmán- y las tumbas Saadinas, entre otros lugares.

Este día podrás almorzar elaboraciones típicas de la ciudad y sumergirte en el ambiente y la cultura marroquí a través de la decoración y los aromas de sus restaurantes.

Por la tarde, te embarcarás en una excursión por el Marrakech más profundo, entre intensas fragancias, bulliciosos mercaderes y resmas de alfombras. En el Barrio de las especias conocerás remedios milenarios y descubrirás la esencia de Scheherezade.  Más tarde, participarás en la ceremonia del té en un pequeño palacio y te adentrarás en el barrio de las lámparas o barrio de los orfebres. Por último, podrás ver en acción a un artesano mientras nos talla una Baraka –fortuna en árabe- y otros artículos decorativos clásicos de Marruecos.  En los zocos de Marrakech encontrarás en un espacio reducido gran parte de la cultura y tradiciones del país, que presentan como el principal pulmón de la ciudad.

A última hora te deleitarás en una terraza con el espectacular atardecer que cada día acontece en la ciudad, sacando a relucir los colores de sus fachadas y el humo que nace desde los cientos de puestos de comida callejera.

Día 3 - Gincana por el Alto Atlas

Esta jornada de tu viaje al Marrakech auténtico tendrás la oportunidad de participar en una gincana que te llevará por las pequeñas aldeas ancladas en el Alto Atlas, donde tendrás que interactuar con los lugareños para completar la misión que te ha sido encomendada. De una forma divertida, podrás zambullirte aún más en la cultura local y conocerás de primera mano la amabilidad y hospitalidad de los habitantes de esta región montañosa de Marruecos.

Formando equipos con otros participantes, recorrerás en 4×4 la zona, provisto de un cuestionario, una nevera con bebidas y frutas, un set de frutos secos, mapa de la zona y una cámara de fotos (también incluida). Una vez finalizada la actividad, podrás almorzar junto al lago Lalla Takerkoust y, por la tarde, de vuelta en Marrakech, podrás seguir disfrutando de los secretos que todavía te aguardan.

Día 4 - Marrakech (Día libre)

Durante este día, podrás explorar Marrakech y seguir conociendo su cultura y su gastronomía. Si, además, quieres hacer alguna visita en especial, puedes consultar con Viajes Bilbao Express, donde estaremos encantados de ofrecer y organizar planes a medida y totalmente a tu gusto.

Día 5 - Regreso

Al mediodía, comenzará tu viaje de regreso a casa, tomando un vuelo que te llevará a tu lugar de origen.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika ¿Te interesa algún otro viaje a África? Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.Itinerario de viaje a Tanzania y TanganyikaA MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA13 díasVuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección...