Seleccionar página

Viaje organizado a Vietnam con salida desde Bilbao (o la ciudad de España de tu elección) en diciembre de 2022, la mejor época para viajar a Vietnam. Recorrerás este país del Sudeste Asiático en un grupo de máximo 30 personas y descubrirás lugares como los históricos túneles de Cu Chi o las principales urbes vietnamitas como Ho Chi Minh, Hoi An o Hue entre otras. Sigue leyendo para saber qué más incluye este viaje exclusivo a Vietnam con salida desde Bilbao: 

** Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestros próximos viajes exclusivos por el mundo.

 ¿Te interesa algún otro viaje al sudeste asiático?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Viaje a
VIETNAM DESDE BILBAO

Itinerario de viaje ORGANIZADO a VIETNAM

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

OPERATIVA ESPECIAL – 2 – 12 DE DICIEMBRE (2022)

PRECIO: 3.826€ por persona [50% para la 2ª persona: solo para reservas hasta el 28 septiembre] – Grupo mínimo de 21 y máximo 30 personas

Suplementos por persona – Habitación Individual: 390€

11 días / 10 noches

2 diciembre - Bilbao | Ho Chi Minh (COMIENZO DEL VIAJE ORGANIZADO A VIETNAM)

Salida en vuelo de línea regular con destino a Ho Chi Minh, vía punto intermedio. Noche a bordo.

3 diciembre - Ho Chi Minh

A la llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Ho Chi Minh, traslado y check-in en el hotel Sofitel Plaza Saigon.

Resto del día libre en la capital para descansar. Cena y alojamiento

viaje organizado a Vietnam desde Bilbao
viaje organizado a Vietnam desde Bilbao

04 diciembre - Ho Chi Minh y Cu Chi

Desayuno en el hotel.

Por la mañana recorreremos los puntos más importantes de la ciudad. Visita del antiguo barrio residencial colonial, incluyendo el Ayuntamiento, construido a partir de 1902-1908 en un estilo colonial francés, Opera House, construida en 1897 por el arquitecto francés Eugene Ferret, el Palacio de la Reunificación y la elegante Catedral de Notre-Dame del siglo XIX.

Por último, daremos un paseo hasta la Oficina Central de Correos, construida en un estilo arquitectónico neoclásico en el siglo XX por Eiffel.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, salida hacia uno de los sitios más dramáticos en la historia de la guerra de Vietnam: los túneles de Cu Chi, parada imprescindible en cualquier viaje organizado a Vietnam.

Visita de la ciudad subterránea, una inmensa red de conexión de túneles subterráneos, que son parte de una red mucho más grande de túneles que subyacen en gran parte del país. Los sistemas de túneles fueron de gran importancia para el Viet Cong en su resistencia a las fuerzas estadounidenses, y ayudó a contrarrestar el crecimiento del esfuerzo militar estadounidense.

Regreso a ciudad Ho Chi Minh, cena en restaurante local y alojamiento.

viaje organizado a Vietnam desde Bilbao
viaje organizado a Vietnam desde Bilbao

5 diciembre - Ho Chi Minh & Vuelo a Danang - Hoi An

Desayuno en el hotel.

Hoy continuacmos conociendo Ho Chi Minh, la capital económica del país.

El  pintoresco Barrio Chino «Cho lón» que alberga la Pagoda Thien Hau. Esta pagoda fue construida en honor de la diosa protectora de los marineros. Más tarde, visitamos el impresionante mercado de Binh Tay y el templo de los Diez Mil Budas.

Por último, visitamos una casa que fabrica productos de plata. Se encuentra en el corazón de la calle comercial más antigua de la ciudad, especializada en joyería con más de 100 años de existencia en el barrio chino. Esta será una oportunidad para aprender más sobre el proceso de fabricación de los productos tradicionales de plata en Vietnam.

Almuerzo en restaurante local.

Traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Danang. Llegada y recepción por el guía local. Traslado a Hoi An. Cena y alojamiento en el hotel Palm Garden Hoi An resort.

 

6 diciembre - Hoi An

Después del desayuno, salida del hotel para visitar y explorar los tesoros de Hoi An, patrimonio de la Humanidad. Este es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un puerto comercial del sudeste asiático que data del siglo XV hasta el siglo XIX.

Los edificios y trazado de las calles reflejan las influencias, tanto indígenas como extranjeras, que se han combinado para producir este patrimonio único. Sin duda, uno de los puntos álgidos de este viaje organizado a Vietnam desde Bilbao.

Por último, visitaremos a una casa donde fabrican los farolillos típicos, y nos enseñaran a hacer uno.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, tiempo libre para seguir conociendo la ciudad, ir de compras o dar un paseo en bote.

Cena en restaurante local y alojamiento.

7 diciembre - Hoi An | Hue

Temprano por la mañana, después del desayuno, salida por carretera hacia Hue, antigua ciudad imperial, a través del Paso de Hai Van.

Llegada a Hue, visita a la Ciudadela Imperial de Hue, antiguo Palacio Imperial declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, que recuerda la ciudad prohibida de Pekín.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita del Mausoleo del Emperador Tu Duc (el cuarto Emperador de la dinastía Nguyen de Vietnam, que Reinó desde 1847 hasta 1883). Los edificios y los jardines han sido moldeados de acuerdo con las directrices de la geomancia (Feng Shui). Juntos, forman un gran parque donde la belleza natural está en todas partes.

Y más tarde, disfrutaremos de un paseo en tuc-tuc por las pintorescas calles de la antigua ciudad para descubrir la «comida de la calle» en un ambiente acogedor.

Alojamiento en el hotel Pilgrimage village.

8 diciembre - Kim Long | Hue & Vuelo a Hanoi

Desayuno en el hotel.

Salida en bicicleta al Pueblo Kim Long, situado a 5 km del centro de la ciudad de Hué. Kim Long fue la capital de Vietnam del Sur en el siglo XVII bajo la dinastía Nguyen. Solía ser la zona residencial de la clase rica y noble de la ciudad.

Descubriremos los restos de la época floreciente de la aldea con la visita de  3 casas tradicionales con jardines inspirados en «Feng Shui», y así descubrir la vida cultural y espiritual de las familias locales.

Hoy disfrutaremos de un almuerzo con ingredientes locales en una casa familiar

Por la tarde, visita de la pagoda Thiem Mu (Señora Celestial), uno de los sitios más venerados en la ciudad de Hue y parada ineludible de cualquier viaje organizado a Vietnam.

Traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo con destino a Hanoi. Llegada y recepción por el guía local. Traslado a Hanoi.

Cena y alojamiento en el hotel Pan Pacific Hanoi.

 

viaje organizado a Vietnam desde Bilbao
viaje organizado a Vietnam desde Bilbao

9 diciembre - Hanoi | Bahia de Halong

Por la mañana salida por la nueva autopista (2.5 horas) a la majestuosa Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a la Bahía Halong a mediodía y embarque para realizar un crucero inolvidable a través de la mística Bahía de Halong, lugar ineludible de cualquier viaje organizado a Vietnam. Almuerzo a bordo.

Por la tarde, navegación entre las formaciones rocosas, algunas de las cuales muestran formas extraordinarias. El día concluye con una demostración de cocina y preparación de sabrosos rollitos de primavera. Al caer la noche, se puede practicar la pesca del calamar, la oportunidad de descubrir las técnicas de pesca vietnamitas.

Cena y alojamiento a bordo.

10 diciembre - Halong | Hanoi (último día de este viaje organizado a Vietnam)

Después del desayuno, el barco reanuda su curso. Durante la mañana, se cruza la bahía y parada para visitar una cueva natural. Regreso a la costa alrededor de las 11h00 y traslado por carretera a Hanoi.

El resto del tiempo libre.

Hoy tendremos nuestra cena de despedida en el Press Club restaurant.

Alojamiento en Hanoi.

11 diciembre - Hanoi | Vuelo de regreso y fin del viaje organizado a Vietnam

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, comienza el  día visitando la capital, incluyendo el Mausoleo Ho Chi Minh, donde descansan los restos del héroe nacional, el padre de la nación (exterior), y su antigua residencia. A continuación, visita de la Pagoda de un Pilar, un templo budista histórico, construido de madera en un solo pilar de piedra, y la Pagoda Tran Quoc, considerada como la más antigua pagoda de la ciudad construida en el siglo VI y un símbolo cultural de Vietnam.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. A continuación, un paseo en tuc-tuc de una hora por la capital y recorrido por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades. A continuación, visita del Templo Ngoc Son muy bien situado en el lago Hoan Kiem, y al que se llega por un puente de madera con encanto.

Cena temprana en restaurante local y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, vía punto intermedio. Noche a bordo.

12 diciembre - Llegada a Bilbao

Llegada a Estambul y embarque en el vuelo con destino a Bilbao

Fin de nuestros servicios y de este viaje organizado a Vietnam.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Egipto

Egipto

 ¿Te interesa algún otro viaje a África? Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.Viaje a EGIPTOItinerario de viaje a EGIPTOA MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA10 díasPresentación en el Aeropuerto de Bilbao, con tiempo suficiente para la...

Namibia y Maldivas

Namibia y Maldivas

Te proponemos un viaje a Namibia en el que descubrirás sus magníficos paisajes desérticos, acompañado siempre de su variada fauna, y terminarás en un resort de lujo en Maldivas

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.