Seleccionar página

Bergen, Stavanger, Preikestolen…
FIORDOS NORUEGOS 
DESDE BILBAO

viaje-crucero-desde-bilbao-europa

Viaje con salida única desde Bilbao (15 de agosto) por las principales ciudades y fiordos del sur de Noruega. El precio indicado más abajo incluye billetes de avión desde Bilbao, 7 noches de alojamiento en hoteles previstos, tasas de aeropuerto, circuito en autocar climatizado, visitas y entradas según itinerario, desayunos (excepto primer y último día si el vuelo es muy temprano), cenas y almuerzos, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, visitas mencionadas en el itinerario, guía acompañante de habla hispana y seguro de asistencia en viaje. En este viaje a los fiordos noruegos desde Bilbao visitarás Stavanger, Valle del Voss, fiordo de Sognefjord, el Glaciar Briksdal o Nigards, Iglesia de madera Lom o Burgund (exterior) y Lillehammer entre otros lugares. Sigue leyendo más abajo y te contamos lo que te espera en este viaje a los fiordos noruegos desde Bilbao: 

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

 ¿Te interesa algún otro viaje a Noruega desde bilbao?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de viaje a los fiordos noruegos desde bilbao

operativas-especiales

8 días

OPERATIVAS ESPECIALES

operativas-especiales

OPERATIVAS ESPECIALES

7 días

1.680,00

por persona (tasas de aeropuerto y puerto incluidas)

DÍA 1 - BILBAO | BERGEN (inicio del viaje a los fiordos noruegos desde bilbao)

DÍAS 2 - BERGEN | STAVANGER

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus clásicas construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar el sorprendente panorama de la ciudad y su fiordo. (Almuerzo opción paq. comidas)

Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. (Cena opción paq. comidas).

Alojamiento en hotel.

DÍA 3 - stavanger

Desayuno. 

El tercer día de este viaje a los fiordos Noruegos desde Bilbao comenzará con la excursión (opcional) más famosa de esta región noruega: pasear en barco por el fiordo de Lyse. Además, quien lo deseé también podrá realizar un paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Preikestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos.

Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

DÍA 4 - stavanger | voss

Desayuno. Salida hacia hacia el Valle de Voss, un lugar, que debido a la belleza de sus paisajes, es un destino turístico desde el siglo XIX y hoy en día gracias al cuidado que se ha prestado a la preservación de la naturaleza, se ha convertido en un destino único para los amantes de las actividades al aire libre.

Quien lo desee, a lo largo de este día, podrá realizar una excursión opcional en el Tren de Flam*, impresionante obra de ingeniería, donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido se encontrará unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos una excursión opcional en helicóptero, sobrevolando esta zona de fiordos y valles. Una experiencia única en la que sentiremos la impresionante fuerza de la naturaleza.

Cena y alojamiento en el Valle de Voss.

viaje-fiordos-noruegos-desde-bilbao
viaje-fiordos-noruegos-desde-bilbao

DÍA 5 - voss | región de los fiordos

Desayuno y salida hacia la Región de los Fiordos. En primer lugar realizaremos un paseo en barco por el fiordo Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo, alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares.

Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal o Nigards, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde además almorzar realizaremos una bellísima ruta de senderismo en la que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar.

Continuación a nuestro hotel en la Región de los Fiordos. Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y relajarse con la belleza y tranquilidad del entorno. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - REGIÓN DE LOS FIORDOS | LOM | VALLE DE LILLEHAMMER | OSLO

Desayuno. Salida a través de bellísimos paisajes hasta la Stavkirke (Iglesia medieval de madera) de Lom o Burgund. Almuerzo en ruta y continuación hacia Lillehammer, con tiempo libre para conocer esta ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno 94.

Continuación hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de los más profundos de Europa hasta llegar a Oslo.. (Cena opción paq. comidas)- Alojamiento.

viaje-fiordos-noruegos-desde-bilbao
viaje-fiordos-noruegos-desde-bilbao

DÍA 7 - oslo

Desayuno. Visita panorámica con guía local: Parque Frogner y las esculturas de Vigeland; la animada calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina de Holmenkollen, donde tendremos una maravillosa vista sobre la ciudad y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. (Almuerzo opción paq. comidas).

Tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo y el Museo del Barco Polar Fram.(Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

DÍA 8 - oslo | bilbao (fin del viaje a los fiordos noruegos desde bilbao)

Desayuno. El último día de este viaje a los fiordos noruegos desde bilbao dispondremos de tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo especial de regreso a Bilbao.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

¿Eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas para ir a la nieve? Seguro has oído maravillas de las estaciones de esquí en Canadá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.