Seleccionar página

Viena, Bratislava, Budapest y más
cRUCERO DESDE BILBAO
joyas del danubio

viaje-crucero-desde-bilbao-europa

Crucero con salida desde Bilbao (julio: 03, 17, 24; agosto: 07, 21, 28) por las principales ciudades a orillas del río Danubio. El precio indicado más abajo incluye billetes de avión con Lufthansa (maleta incluida), 7 noches de alojamiento a bordo, tasas de aeropuerto, traslados aeropuerto-puerto y viceversa, visitas y entradas según itinerario, pensión completa «todo incluido», cena de gala con el capitán, actividades y animación a bordo y otros servicios. 

En este viaje en crucero con salida desde Bilbao visitarás Viena, Bratislava, Budapest, Melk y Durnstein. El río Danubio es el segundo río más largo de Europa y nos brinda una oportunidad excelente para descubrir varios países en un mismo viaje. Sigue leyendo más abajo y te contamos lo que te espera en este crucero desde Bilbao

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

 ¿Te interesa algún otro crucero desde bilbao?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de crucero desde Bilbao a las joyas del danubio

operativas-especiales

8 días

OPERATIVAS ESPECIALES

operativas-especiales

OPERATIVAS ESPECIALES

7 días

1.875,00

por persona (tasas de aeropuerto y puerto incluidas)

DÍA 1 - BILBAO | MUNICH | PASSAU

Cena y Alojamiento. Noche de navegación.

DÍAS 2 - Melk | Valle del Wachau | Viena (Pensión completa a bordo)

El segundo día de este crucero con salida desde Bilbao comenzará en la ciudad de Melk. Acompañados por nuestro guía, visitaremos esta típica población del valle del Wachau famosa por su Abadía benedictina de estilo barroco. El propio Umberto Ecco se inspiró en partes de este centro religioso para desarrollar varias de sus novelas. Dispondréis de tiempo libre para visitar su interior en el que se encuentra una famosa biblioteca. Finalmente disfrutaremos de una magnífica tarde de navegación por el Valle: 36 kilómetros hasta Krems declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Durante el trayecto se explicarán los lugares más importantes de la travesía, así como múltiples historias y leyendas que hacen de esta zona una de las más conocidas de todo el país.

Al final de la tarde llegaremos a Viena. Cena a bordo y tiempo libre para disfrutar de las magníficas instalaciones del barco o pasear por la ciudad.

DÍA 3 - VIENA (PENSIÓN COMPLETA A BORDO)

A primera hora realizaremos la visita panorámica de Viena (incluida en el precio) en la que recorreremos sus principales calles y avenidas, pasando por la famosa Ópera, los Museos Gemelos y la Plaza de Maria Teresa, Iglesia Votiva, Parlamento y el magnífico ayuntamiento de la ciudad, para terminar con un tranquilo paseo por casco antiguo hasta la Catedral de San Esteban.

Tendréis la tarde libre en la ciudad para poder seguir descubriendo Viena a vuestro aire o para realizar la visita opcional de la famosa Ópera de Viena.

Noche de navegación.

DÍA 4 - budapest (pensión completa a bordo)

Por la mañana llegaremos a Budapest, probablemente el tramo urbano más espectacular del Danubio. Antes del almuerzo, daremos un paseo con nuestro guía por el centro de la ciudad, y a la tarde realizaremos una visita panorámica (incluida) de la ciudad por ambas orillas, las grandes avenidas y la zona administrativa de Pest, con una parada en la Plaza de los Héroes y ascenso a pie hasta el castillo de Budapest.

Esta noche podremos asistir a una cena Zíngara opcional con espectáculo folklórico y posterior ascenso a la Ciudadela para poder observar Budapest desde lo alto totalmente iluminado.

viaje-crucero-desde-bilbao-europa
viaje-crucero-desde-bilbao-europa

DÍA 5 - BUDAPEST (PENSIÓN COMPLETA A BORDO)

Mañana libre en Budapest para poder disfrutar de su actividad cultural y comercial o relajarse acudiendo a alguno de sus muchos baños termales. También podrás visitar (opcional) el majestuoso edificio del Parlamento Húngaro y la basílica de San Esteban acompañado por tu guía local. Tarde de navegación.

Hoy volveremos a deleitarnos con los paisajes del Recodo del Danubio, uno de los mayores meandros de su recorrido. La Hungría profunda y rural sorprende con poblaciones como Vacs O Vysegrad, con su Castillo de las Nubes en lo alto de la colina, lugar de refugio en tiempos de guerra o la impresionante vista de la Catedral de Esztergom, uno de los mayores templos de Europa y sede de la Iglesia Húngara.

Continuaremos nuestro viaje en crucero con salida desde Bilbao por el Danubio entre las fronteras de Hungría y Eslovaquia hasta Bratislava.

Tiempo libre para relajarse y disfrutar el barco. Noche de navegación

DÍA 6 - BRATISLAVA (PENSIÓN COMPLETA A BORDO)

La joven capital eslovaca es una de las ciudades más bellas de Europa, y en ella podremos realizar una visita panorámica (incluida) guiada. En nuestro recorrido veremos la ópera Nacional, la Catedral de San Martín, la puerta de San Miguel, el ayuntamiento, el Palacio Arzobispal y los palacetes de las grandes familias aristocráticas del Imperio Austrohúngaro. 

Tarde libre para un último paseo por la ciudad, subir al mirador del Puente Nuevo o ir de compras. 

En este tramo de nuestro crucero por el río Danubio destacan el Castillo de Devin, en la confluencia con el río Morava o el precioso pueblo amurallado de Hainburg, la puerta de entrada al Parque Nacional del Danubio.

Noche de navegación.

viaje-crucero-desde-bilbao-europa
viaje-crucero-desde-bilbao-europa

DÍA 7 - DURNSTEIN (PENSIÓN COMPLETA A BORDO)

A primera hora de la mañana llegaremos a la famosa localidad de Dürnstein, una de las poblaciones más bonitas y mejor conservadas de toda Austria. Pasear por sus calles empedradas es pasear por la historia de Europa. Las ruinas de su castillo nos recuerdan el presidio de Ricardo Corazón de León a la vuelta de la III Cruzada.

Sus empinadas laderas repletas de terrazas de viñedos nos invitan a degustar alguno de sus exquisitos vinos o dulces de albaricoque. Acompañados por nuestro guía haremos una visita (incluida) de la ciudad y dispondréis de tiempo libre para callejear por sus casco antiguo. Por la tarde, última gran navegación de nuestro crucero con salida desde Bilbao, atravesando Greim y su magnífico castillo propiedad de la familia Sajonia – Coburgo, y Linz hasta llegar de nuevo a Passau.

DÍA 8 - PASSAU - MUNICH - BILBAO

Desayuno a bordo y, a la hora indicada, desembarque y traslado al aeropuerto de Múnich para nuestro vuelo de regreso.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

¿Eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas para ir a la nieve? Seguro has oído maravillas de las estaciones de esquí en Canadá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.