Seleccionar página

Viaje a
Londres y Escocia

en familia

viaje-londres-escocia-familia-cabecera

Desde Viajes Bilbao Express te queremos proponer un viaje en familia a Escocia y Londres que os llevará por algunas de las ciudades y localizaciones más atractivas de Reino Unido. Si estás buscando un viaje a medida para todas las edades, Inglaterra es un destino ideal por las facilidades, la seguridad y el interés cultural que atesora uno de los territorios con mayor historia de Europa.

Londres, capital inglesa, cuenta con una variada oferta para todos los gustos y edades entre las que encontrarás museos gratuitos de gran interés –British Museum, Museo de Guerra Imperial, The National Gallery, Museo de Ciencia o el Museo de Historia Natural-, barrios excéntricos inmersos en la contracultura –Candem Town-,  o localizaciones con un gran iconismo cinematográfico, como las de Harry Potter. Ideales para los más jóvenes y los que no lo somos tanto.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa algún otro recorrido de viaje por Londres y Escocia?

Cuéntanoslo y diseñaremos para ti el viaje soñado.

Itinerario de viaje a Londres y Escocia en familia

viajes-en-familia

EN FAMILIA

11 días

viajes-en-familia

EN FAMILIA

11 días

DÍAS 1 al 4 – LONDRES

JOYAS DE LONDRES

Viajar a Londres en familia es siempre una experiencia gratificante, gracias al sinfín de iconos que copan nuestro mundo con fotografías, merchandising, artículos de decoración y un largo etcétera.

Quizá los nombres no te desvelen la identidad de estos lugares pero con seguridad reconocerás el Big Ben, Tower Bridge, la Abadía y Palacio de Westminster, Piccadilly Circus, Hyde Park, Portobello, el Palacio de Buckingham con su famoso cambio de guardia, London Eye, Trafalgar Square y un largo etc.

 

MUSEOS GRATUITOS

Entre la infinidad de actividades que puedes realizar en Londres, los museos gratuitos están entre los principales atractivos de la ciudad. Descubre la historia de Gran Bretaña y del todo el Mundo a través de las colecciones que estos museos albergan.

 British Museum

Fundado en 1753, el Museo Británico fue el primer museo público del mundo. En su interior, encontrarás muchas antigüedades como una extensa colección de libros y objetos procedentes de las antiguas civilizaciones, como: Egipto, Roma, Grecia, Medio Oriente y América.

Imperial War Museum

El primer Museo Militar Británico fue establecido durante la Primera Guerra Mundial y abierto al público oficialmente en 1920 en el Palacio de Cristal en Sydenham Hill. Actualmente se ubica muy cerca del Big Ben y el London Eye, en la antigua ubicación del hospital de Bethlem. En este museo encontrarás piezas de la Primera Guerra Mundial y, en menor medida, de la Segunda.

Museo de la Ciencia

El Museo de Ciencias se sitúa a escasos pasos del Museo de Historia Natural. Un lugar propicio de Londres para visitar con la familia, gracias a sus variadas atracciones interactivas en las que es común encontrar a muchos niños con sus padres disfrutando lo que la ciencia nos tiene preparados.

 

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES EN LONDRES

HARRY POTTER

Probablemente una de las rutas más adecuadas para realizar en un viaje a Londres en familia es la de las ubicaciones que sirvieron de escenario para la saga de Harry Potter. Podrás realizar distintos tours que te llevarán por las variadas localizaciones de Londres en las que se rodaron las películas, como King’s Cross con el andén 9 3/4, además de visitar los estudios Warner Bros de Harry Potter.

CANDEM TOWN

El barrio más excéntrico de Londres te ofrecerá una amalgama de colores, culturas, tribus urbanas, tiendas indescriptibles y gastronomía internacional. No cabe duda de que un viaje a Londres no está completo sin darte una vuelta por este curioso barrio.

DEPORTES

Londres es hogar de equipos de referencia en el fútbol, deporte rey de Inglaterra. En este país podrás encontrar además las distintas iniciativas propuestas para disfrutar de este deporte en familia. Sin duda, una opción a tener en cuenta durante los días de visita a Londres.

DÍA 5 – LONDRES | EDIMBURGO

Después de varios días conociendo Londres, podrás volar hasta Edimburgo, donde recogerás tu coche de alquiler y acomodarte en el alojamiento de tu elección. La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa que podrás visitar libremente  para conocer sus entresijos.  

¿Quieres pasar más días en Londres o en Edimburgo? Recuerda que en Viajes Bilbao Express somos expertos preparar viajes a medida. Si además quieres realizar alguna excursión en particular, cuéntanoslo y nosotros nos ocupamos de hacer realidad tus deseos.

DÍA 6 – EDIMBURGO

Edimburgo es el lugar donde comenzarás tu viaje en familia a Escocia. La capital escocesa es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que harán que te enamores de la ciudad definitivamente.

El clima lluvioso de Edimburgo, lejos de ser un inconveniente, le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad. Podrás admirar el esplendor de la ciudad entre nubes y claros hasta que, al caer la noche, es tomada por los fantasmas que se niegan a abandonarla. También podrás realizar visitas guiadas a través de criptas, pasadizos y cementerios que te desvelarán los misterios que permanecen latentes en el corazón de la ciudad.

La gran oferta cultural de Edimburgo se completa con un gran número de museos gratuitos. Podrás aprender cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media en el People´s Story Museum, u observar la evolución de la medicina en el Surgeons’ Hall Museums.

DÍA 7 – EDIMBURGO | INVERNESS

Después de desayunar en el hotel, podrás salir por carretera hacia Inverness para alojarte en el hotel de tu elección. Recuerda que, si quieres realizar alguna actividad o deseas pasar algún día más en Edimburgo, en Viajes Bilbao Express tomamos nota para que tengas un viaje a medida de tus gustos.

DÍA 8 – INVERNESS

Inverness es considerada y publicitada como la capital de la región de las Highlands. En la ciudad de Inverness encontrarás la desembocadura del río Ness en el Fiordo de Moray, además de otros muchos atractivos turísticos como su castillo y la catedral. Esta ciudad, que tiene la curiosidad de no contar con límites establecidos, se encuentra en el itinerario que deberás tomar hacia las Highlands y el Lago Ness.

DÍA 9 – INVERNESS | OBAN

Por la mañana, tras el desayuno en el hotel, continuarás con el viaje por Escocia y las Highlands de camino a Oban.

Oban es un pueblo de tradición pesquera muy pintoresco de época victoriana que se insinúa en una bahía amplia, protegida del viento y dominada por una curiosa construcción de granito que reproduce un anfiteatro muy parecido al Coliseo. En Oban encontrarás un gran puerto y podrás visitar una de las destilerías más famosas de Escocia: Oban Distillery.  Esta interesante demostración finaliza con la degustación de whisky de malta.

DÍA 10 – OBAN | STIRLING

Este día visitarás con tu familia el pequeño pueblo de Stirling. Cobijado en una empinada colina, es famoso por la conocida batalla del Stirling Bridge en la que la armada escocesa, guiada por William Wallace, derrotó al ejército inglés en el 1297.  Posteriormente, en 1314, volvieron a vencer a los ingleses bajo el mando de Robert Bruce en la batalla de Bannonckburn, a tan solo 3 km de este lugar.

En esta llanura cada año irrumpen miles de turistas para rendir tributo al mito del gran guerrero William Wallace y admirar su famosa espada.

DÍA 11 – STIRLING | EDIMBURGO

A la hora indicada, te dirigirás hacia el aeropuerto internacional de Edimburgo, a solo 50 km de Stirling. Tras entregar el coche, embarcarás en un vuelo con destino Londres, desde donde tomarás el último avión con destino a tu lugar de origen, poniendo así fin a tu viaje en familia a Londres y Escocia

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Viaje a los Fiordos Noruegos (desde Bilbao)

Viaje a los Fiordos Noruegos (desde Bilbao)

Bergen, Stavanger, Preikestolen...FIORDOS NORUEGOS  DESDE BILBAOViaje con salida única desde Bilbao (15 de agosto) por las principales ciudades y fiordos del sur de Noruega. El precio indicado más abajo incluye billetes de avión desde Bilbao, 7 noches de alojamiento...

Crucero desde Bilbao [2022]: Viena, Budapest…

Crucero desde Bilbao [2022]: Viena, Budapest…

Viena, Bratislava, Budapest y más cRUCERO DESDE BILBAO joyas del danubioCrucero con salida desde Bilbao (julio: 03, 17, 24; agosto: 07, 21, 28) por las principales ciudades a orillas del río Danubio. El precio indicado más abajo incluye billetes de avión con Lufthansa...

Viaje a Londres en familia

Viaje a Londres en familia

Un viaje a Londres para toda la familia. Visita los estudios Warner, descubre los escenarios de Harry Potter, el Museo de la Ciencia y el parque LEGOLAND.