Seleccionar página

Viaje a
dubái fin de año 2020-21

desde 1790€ por persona (tasas incluídas)

viaje-argentina-torres-paine-cabecera

Regatear en los zocos árabes, descubrir el desierto en 4×4 y cenar bajo las estrellas, vistas panorámicas desde uno de los edificios más altos del mundo, parques acuáticos y mucha elegancia. Un viaje a Dubai de fin de año es una de las mejores maneras de pasar una nochevieja realmente especial:

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Quieres realizar algún otro viaje a oriente medio?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de tu viaje a dubái especial fin de año

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

7 días

Día 27 dic - Salida hacia dubái

Salida con el vuelo de Iberia hacia Madrid. Llegada y conexión con el vuelo a mediodía de la compañía Emirates, una de las mejores aerolíneas del mundo. Vuelo directo a Dubai y llegada por la noche. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante en destino y traslado al Hotel. Comienza el viaje de fin de año a Dubai.

Alojamiento durante todo el viaje a Dubái en el hotel Hilton Garden Inn Mall of the Emirates

Día 28 dic - dubái

Comienza el viaje a Dubái de Fin de Año desayunando en el hotel (incluido) y descubriendo con un tour de 4 horas por la ciudad antigua. 

Aunque vastas extensiones de Dubai ahora se transforman con la arquitectura contemporánea en una ciudad moderna y lujosa, las huellas de la ciudad histórica que existió hace 40 años todavía se pueden encontrar en algunas partes. El tradicional recorrido por la ciudad de Dubai lo llevará en un viaje cultural a través del tiempo en mini laberintos de edificios con torres de viento, calles estrechas y senderos serpenteantes de los zocos animados y un paseo panorámico en el tradicional barco Abra.

✓ Una visita al área patrimonial de Bastakiya y al Fuerte Al Fahidi de 225 años que alberga el Museo de Dubai
✓ Un paseo en el tradicional barco Abra por el pintoresco Dubai Creek
✓ Una visita a los zocos de especias y oro, con aromas tentadores y joyas relucientes
✓ Una parada para tomar fotografías junto a la mezquita Jumeirah, un hito arquitectónico

Día 29 dic - safari en el desierto y cena barbacoa

Un viaje a Dubái de fin de año estaría incompleto sin un safari en vehículo 4×4 por algunas de las dunas de arena más increíbles de esta región.

Una opción excelente para descubrir este territorio es mediante un safari en 4×4. A bordo de este vehículo es posible surcar las dunas más altas, desde las que disfrutar de una magnífica puesta de sol y finalizar el día cenando bajo las estrellas del desierto en un ambiente característico de la región. También es común la práctica de sandboarding –esquí del desierto- o los paseos a camello al más puro estilo beduino. Sin duda, el plan perfecto para pasar el fin de año en Dubái.

✓ Safari por algunas de las dunas de arena más altas de la región, en un vehículo 4×4 con aire acondicionado
✓ Impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el encantador desierto que brindan una experiencia mágica
✓ La oportunidad de disfrutar de actividades como sandboard y paseos en camello en el auténtico Beduino.
El campamento también tiene otras opciones para disfrutar como un diseñador de henna, atuendos locales y refrigerios.

Día 30 dic - dubái moderna

Descubre la bulliciosa metrópolis de Dubai con su deslumbrante skyline y playas. El moderno Dubai City Tour te llevará a lugares emblemáticos que forman el corazón y el alma de esta moderna ciudad de contrastes. Ya sea el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande que jamás haya existido o uno de los acuarios más grandes del mundo, Dubái se presta como la ciudad perfecta en la que pasar un fin de año único. 

Destacamos:
✓ Una visita a Dubai Marina, una ciudad impresionante dentro de Dubái con un espíritu cosmopolita y estilo de vida único y estimulante.
✓ Un viaje en coche por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo repleta de opulentos hoteles y edificaciones, con una parada para tomar fotografías en el icónico Atlantis Hotel.
✓ Un paseo por Souk Madinat Jumeirah con sus caminos serpenteantes y un gran ambiente con cafés y restaurantes boutique.
✓ Una visita al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo
✓ Un viaje a la plataforma de observación «At the Top» en el nivel 124 del edificio más alto del mundo. Burj Khalifa (OPCIONAL)

Día 31 dic - FIN DE AÑO en dubái

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del viaje a Dubái de fin de año a tu aire o con posibilidad de actividades opcionales como una cena Show Cruise navegando en un barco típico por la marina de Dubái, sobrevolar la ciudad en hidroavión, asistir al espectáculo de las fuentes, pasear por sus zocos y mercados de oro…

Día 1 enero - año nuevo en dubái

Desayuno en el hotel.

Para este día recomendamos contratar la excursión a Atlantis Aquaventure para pasar un gran día en uno de los Parques Acuáticos más impresionantes del mundo y el espectacular Acuario The Lost Chambers. Actividad con entradas y traslados incluidos. (consultar precio).

Incluidos: visita descrita en el itinerario, habitación con desayuno buffet.

Día 2 enero - regreso

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Dubai para embarque en el vuelo internacional de Emirates, via Dubai, hasta Madrid y luego Bilbao, con vuelo de Iberia.

Incluidos: asistencia en español, transfer out.

** DESCUBRE AQUÍ OTROS PAÍSES A LOS QUE YA SE PUEDE VIAJAR DESDE ESPAÑA SIN CUARENTENA.

 

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

¿Eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas para ir a la nieve? Seguro has oído maravillas de las estaciones de esquí en Canadá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.