Seleccionar página

Viaje a
ISRAEL

viaje-israel-cabecera

En este viaje a Israel os presentamos un circuito por los lugares más emblemáticos del país. Durante estos días conocerás escenarios que inspiraron el desarrollo de algunas de las principales religiones que se conocen hoy en día, marcando el devenir de la historia a nivel mundial. También encontrarás una sociedad compleja y diversa donde conviven entre otros, judíos ultra-ortodoxos, musulmanes y cristianos.

Israel es un tesoro histórico por sí solo. Recoge algunos de los lugares más sagrados del cristianismo, el islam y el judaísmo, lo que lo convierte en un auténtico museo al aire libre. Este país oculto bajo el manto de los conflictos religiosos en ciertas regiones del país es, pese a la creencia general, un país muy seguro al que cada año viajan miles de personas.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te gusta este itinerario como punto de partida para viajar a Oriente Medio?

¿Te gustaría combinar este viaje a Israel con algún otro destino que no esté aquí propuesto?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha. Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.

Itinerario de viaje a Israel

viajes-a-medida

A MEDIDA

11 días

viajes-a-medida

A MEDIDA

11 días

DÍA 1 – SALIDA HACIA TEL AVIV

Desde el aeropuerto de origen de tu elección, partirás hacia Tel Aviv, donde comenzará tu viaje por Israel. A tu llegada a Ben Gurion, un representante en destino de Viajes Bilbao Express te recibirá y acompañará al hotel de tu elección.

DÍA 2 – TEL AVIV

Después de desayunar en el hotel, podrás descubrir la ciudad de Tel Aviv o, si lo deseas, realizar una excursión guiada que te ayudará a conocer los rincones de mayor interés histórico y cultural. Además, si quieres realizar alguna visita en concreto, en Viajes Bilbao Express te podemos organizar un tour a la carta para que no te tengas que preocupar de nada.

Tel Aviv es la segunda ciudad en importancia del país, después de Jerusalén y se la conoce como la “la ciudad que nunca duerme” por su gran ambiente nocturno, en el que podrás encontrar dj’s de primer nivel. Cuenta además con numerosos museos, entre los que destaca el Museo de Arte y del Pueblo Judío. También encontrarás en Tel Aviv más de 14 kilómetros de costa bañada por el Mar Mediterráneo, mercados locales y barrios con gran encanto.

Uno de los lugares más interesantes para ver en Tel Aviv, e incluso todo Israel, es el paseo marítimo y antigua ciudad portuaria de Jaffa. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes en los que degustar el rico pescado y marisco del país y te servirá de puerta de acceso al restaurado casco antiguo. La Torre del Reloj, el Puente de los Deseos, la Fuente del Zodiaco, la iglesia de San Pedro o el faro de Jaffa son otros de los muchos lugares más interesantes de esta zona de la ciudad.

DÍA 3 – TEL AVIV

En la tercera jornada de tu viaje a Israel realizarás una breve visita de la Ciudad de Tel Aviv y el antiguo Puerto de Jaffa.

También tendrás la oportunidad de realizar la ruta costera hacia Caesarea, Ciudad Romana de la época del Rey Herodes, que es famosa por su gran arquitectura. Su puerto tuvo una gran importancia hasta la época de los Cruzados. Esta ruta prosigue hacia Haifa, donde realizarás una visita panorámica de la bahía y el Templo Bahai, con sus famosos Jardines Persas. Finalmente, viajarás hacia Acre para visitar la Ciudad fortificada de los Cruzados. 

DÍA 4 – TEL AVIV | GALILEA

Por la mañana, partirás hacia la aldea de Cana de la Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús hacia Nazareth, para visitar la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Continuará tu trayecto bordeando el Mar de la Galilea hacia Tiberias para visitar Tabgha, lugar donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los peces y los panes.

Tu camino prosigue hacia Capamaum, el Ministerio más importante de los últimos 4 años de Jesús, donde podrás visitar la antigua sinagoga y la Casa de San Pedro. Esta ruta por los lugares sagrados se finalizará con la excursión en el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña.

Por último, regresarás a Galilea, donde pasarás la noche en el hotel de tu elección.

DÍA 5 – GALILEA | JERUSALÉN

Esta jornada comenzará partiendo hacia la Ciudad Nueva de Jerusalén, donde visitarás el Santuario del Libro en el Museo de Israel. Aquí están expuestos los Rollos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén que representa la ciudad en tiempos de Jesús. Continuarás hacia la aldea de Ein Karem, un pintoresco barrio a las afueras de Jerusalén, para visitar el Santuario de San Juan Bautista.

Posteriormente, visitarás el Memorial del Holocausto, Yad Vashem. Este día en Israel terminará con la visita a Belén, donde te encontrarás con su Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y de San José. Para finalizar, volverás a Jerusalén, donde te alojarás en el hotel que hayas elegido.

DÍA 6 – JERUSALÉN

Durante este día seguirá tu recorrido por los lugares sagrados, empezando con la visita al Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones y donde fue arrestado. Este enclave es considerado uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa. Posteriormente, continuarás hacia Gethsemane, y entrarás en la Ciudad Antigua para visitar el Muro de las Lamentaciones.

Finalmente, recorrerás la Vía Dolorosa hacia la Iglesia del Santo Sepulcro y el Monte Sion, donde podrás visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo –la sala de la Última Cena- y la Abadía de la Dormición.

Después de una intensa jornada, regresarás al hotel en Jerusalén.

viaje-israel-jerusalem
viaje-israel-jerusalem-santo-sepulcro

DÍA 7 – JERUSALÉN | MAR MUERTO

Por la mañana, tras el desayuno, tu jornada comenzará con una ruta al Desierto de Judea pasando por la Posada del Buen Samaritano. Ascenderás a Masada en teleférico, donde podrás ver la magnífica fortaleza construida por el Rey Herodes el Grande hace 2000 años. A través de Ein Guedi, continuarás hasta la playa del Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar, para disfrutar de sus aguas únicas en el mundo, las cuales se cree que cuentan con cualidades terapéuticas.

A la hora designada, te desplazarás desde Massada a la zona de los hoteles en el Mar Muerto, donde te alojarás en el que prefieras.

DÍAS 8 AL 10 – MAR MUERTO

Durante estos días, podrás descansar y disfrutar de las aguas del Mar Muerto, con múltiples cualidades y cuya salinidad hará que flotes.

DÍA 11 – TEL AVIV | REGRESO

A la hora designada, un asistente de Viajes Bilbao Express te ayudará en el traslado desde el Mar Muerto al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv, donde tomarás el vuelo de regreso a tu lugar de origen.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Omán – Fly and Drive

Omán – Fly and Drive

Omán – fly & drive es un viaje a tu ritmo por la Perla de Oriente, en tu propio coche de alquiler y sin las preocupaciones que un viaje como éste conlleva.

Viaje a Omán

Viaje a Omán

Viaje a Omán: territorio desértico bañado por sinuosos océanos de arena, angostos cañones y kilométricas playas vírgenes de arena blanca en el mar Arábigo.

Viaje a Jordania a medida

Viaje a Jordania a medida

Un magnífico viaje a Jordania en el que os invitamos a conocer el Monte Nebo, el Castillo Shobak, Aqaba, el Desierto de Wadi Rum y por supuesto Petra.