Seleccionar página

Otra forma de viajar es posible
viajes para singles

viajes-bilbao-express-single

En Viajes Bilbao Express hemos preparado una selección de viajes organizados para personas que viajan en solitario, especialmente dirigidos a personas mayores de 40. Los encontrarás en la categoría viajes para singles.

Dicen que viajar lo cura todo, que nos ayuda a superar nuestros miedos y amar la vida. Pero, sobre todo, une a las personas. Nos une a nuestro ser interior y a los que nos acompañan.

Nuestras propias experiencias viajeras y las ganas de disfrutar con el viaje nos acercarán a las personas que nos acompañan en esta aventura viajera. Y, quizá, se termine forjando una amistad de por vida.

Si algo hemos aprendido en Viajes Bilbao Express en estos más de 30 años, es a comprender tus gustos e intereses para poder ofrecerte el viaje que mejor se ajuste a ti, con todo organizado para que solo te preocupes de disfrutar y relajarte en compañía de otras personas afines a las que te une la pasión y el gusto por viajar y las ganas de disfrutar del nuevo viaje que comienza.

viajes-para-singles-solo

Cuéntanos qué viaje tienes en mente y, en nuestra agencia de viajes, te diseñaremos un viaje único a tu medida. Porque disfrutar de un viaje está a tu alcance.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

¿Qué tipos de viajes para singles te gustaría realizar?Algunas propuestas para soñar.

Especial viajes para singles. Naturaleza salvaje.

¿Te gusta la aventura? Si disfrutas con un paseo rodeado por la más bella y espectacular naturaleza, existen países que sin duda deben recaer en lo más alto de tu lista.

viajes-bilbao-express-naturaleza-salvaje

Hablamos de la magia de los atardeceres, la presencia de los 5 grandes -leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos- y los horizontes de naturaleza infinita de Tanzania, Sudáfrica o Kenia.

Las imponentes Montañas Rocosas y fauna salvaje de Canadá. Los escenarios de película de Estados Unidos.

Los desiertos de Omán y Marruecos con sus eternos océanos de arena.

Los majestuosos paisajes de nuestros vecinos del norte Islandia, Noruega o Irlanda.

Tú eliges. En Viajes Bilbao Express lo hacemos realidad.

Inmersión cultural

Si lo que te interesa es sumergirte en culturas y tradiciones exóticas, donde las creencias más ancestrales marquen el ritmo de tu viaje, nuestro equipo de Viajes Bilbao Express también ha hecho kilómetros para traeros las experiencias más auténticas de cada rincón.

viajes-bilbao-express-inmersion-cultural

Descubrirás la historia milenaria del Imperio Inca en Perú y te sumergirás en las densas selvas de Indonesia –Bali, Java, Borneo…-, sin olvidar por supuesto la siempre sorprendente India, con sus espectaculares templos o el territorio de Camboya, Tailandia y Vietnam.

En la mayoría de ocasiones, estos países con culturas tan disparejas no cuentan con la infraestructura, medios de transporte y conocimiento de idiomas a los que estamos acostumbrados. Viajar sólo puede convertirse en una odisea que te impida disfrutar.

Nosotros te lo ponemos fácil, y organizamos tu viaje con personas semejantes a ti, que han apostado por los viajes de singles y quieren disfrutar de las excursiones y tours seleccionados.

Europa, viajes que hacen historia

El viejo continente. Europa. Un territorio cercano y al mismo tiempo tan desconocido y atractivo. Los campos dorados de la Toscana italiana, la arquitectura inverosímil de Praga o Budapest, o la agridulce historia de Alemania y sus países vecinos.

viajes-bilbao-express-europa

Nuestra privilegiada situación convierte estos países en destinos muy atractivos y cercanos que pueden suponer un punto de inflexión en nuestros viajes en solitario. Viajar ilusiona y nuestros viajes para singles por Europa pueden ser un buen punto de partida para disfrutar plenamente de la experiencia del viaje.

En Viajes Bilbao Express contamos un una red de proveedores en Europa que te harán descubrir lugares excepcionales, alojarte en hoteles destacados y disfrutar de restaurantes de referencia.

 ¡Anímate a viajar! Confía en nuestros viajes para singles y vivirás una experiencia viajera única.

viajes-bilbao-express-avion
viajes-bilbao-express-avion

«La felicidad sólo es real cuando se comparte»

-Christopher McCandles-

Estos son los viajes para singles que hemos diseñado para ti.

 

Que estás a punto de convertirte en VBE traveler.Pero recuerda, nuestra especialidad son los viajes a medida. Son sólo algunas ideas, ¿nos retas con nuevas? Cuéntanos a dónde quieres viajar y cuáles son tus fechas disponibles.  En Viajes Bilbao Express intentaremos hacerlo posible y crear un grupo afín a tus gustos

Viaje a Cuba – A ritmo de vida

Viaje a Cuba – A ritmo de vida

Un viaje a Cuba para disfrutar de la experiencia cubana, alojate en casas locales, donde serás uno más de la familia y descubrirás el estilo de vida cubano.

Viaje a Myanmar

Viaje a Myanmar

Viaje a MyanmarApodado comúnmente como el País de la Eterna Sonrisa, Myanmar –la antigua Birmania- vive una primavera turística desde que abriera sus fronteras al mundo hace no demasiado tiempo. Por ello, viajar a Myanmar es actualmente una de las mejores formas de...