Seleccionar página

Somos Viajes Bilbao Express, tu agencia de
Viajes a medida

 

Viajes Bilbao Express nace en 1986 con una vocación clara orientada al servicio y el propósito de ofrecer un trato profesional y de confianza, ayudando tanto a empresas en sus viajes de incentivos y de empresa, como a viajeros en busca de viajes a medida.

Nuestras líneas de negocio abarcan desde Agencia MICE – también conocida como industria de viajes de incentivo y organización de congresos y eventos – hasta los viajes a medida a particulares, brindando un servicio personalizado en cualquier proyecto de viaje.

En Viajes Bilbao Express nos consideramos auténticos Consultores Técnicos de Viajes y apostamos por un trato personal y directo, dedicando tiempo y entusiasmo a lo que más nos gusta y ofreciendo siempre un servicio personalizado.

Nuestro equipo: Casi 100 países
visitados entre todo el equipo

Viajes Bilbao Express es una agencia de viajes a medida compuesta por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector turístico, una gran pasión por los viajes y entusiasmo por ofrecer un trato cercano.

A lo largo de todos estos años hemos podido conocer los rincones más bellos del planeta, aprender de las miles de culturas que conforman el mundo y generar un relación de confianza con nuestra red colaboradora.

Trabajamos con:

[

Compañías aéreas

[

Cadenas hoteleras

[

Compañías de alquiler de coche

[

Seguros

[

Operadoras de tours

[

Museos

[

Agencias de turismo

[

Restaurantes

[

Resorts de lujo

Esta red también hace posible que nuestros viajes a medida sean únicos. Pero en última instancia todo se reduce a las personas.

«Las personas son nuestra esencia, la que nos acompaña y nos motiva a seguir adelante cada día.»

Realizamos una formación continua en atención al cliente, trabajo en equipo, nuevos productos y desarrollos tecnológicos , asistencia a viajes de inspección de destinos y cursos de formación con proveedores y oficinas de turismo. 

Asistimos regularmente a ferias vinculadas al mundo del turismo y nuestro personal cuenta con certificaciones oficiales de expertos en diferentes destinos (Australia, Polinesia, Kenia, Japón, Nueva York…).

Adicta a los viajes, la palabra pasión se queda corta a la hora de definir mi relación con los viajes. Me considero curiosa por naturaleza y ante todo, afortunada por trabajar en lo que más me gusta.

Viajar es la mejor escuela de la vida…interactuar con gentes de otras culturas, disfrutar de experiencias inimaginables, sentir que el cielo está más cerca de la Tierra en África, emocionarte al comprender que la felicidad no es cuánto tenemos si no cuánto disfrutamos de lo que tenemos, conocer esas miradas tan limpias y auténticas…

Tras más de 30 años viajando aún sigo con la misma ilusión que el primer día. Los 75 países visitados hasta ahora, no hacen más que recordarme cuántos me quedan aún hasta los 193 que forman parte de la ONU.

He estado en:

África

Etiopía, Gambia, Kenia, Marruecos, República Sudafricana, Senegal, Seychelles, Tanzania y Túnez.

América

Argentina, Bahamas, Brasil, Caimán, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Asia

Birmania, Camboya, China, India, Japón, Maldivas, Mauricio, Nepal, Rusia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Europa

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania y Vaticano.

Oceanía

Filipinas e Indonesia.

Oriente Medio

Barhéin, Catar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Oman, Siria y Turquía.

Exigente en el servicio y en búsqueda continua de la excelencia, me gustan los viajes culturales y de aventura en contacto con la naturaleza –y con actividad física siempre que sea posible- y estancias en hoteles de gran calidad. Si son con encanto, mucho mejor.

Cuando viajo, una de mis premisas es empatizar con la gente local y conocer su cultura, gastronomía y costumbres e intento sumergirme en el destino lo máximo posible. Disfruto como nadie pateando ciudades con el objetivo de conocer todos sus rincones y secretos mejor guardados.

He estado en

África:

Marruecos: Marrakech

Kenya: Nairobi, Lewa, Maasai Mara, Lake Nakuru, Lake Naivasha, Mombasa y Diani (playas de Mombasa)

Sudáfrica: Johannesburgo, Pretoria, Sun City y reserva privada Mabula

América:

Estados Unidos: N.York, Miami, Orlando, Boston, Chicago, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, San Francisco, San Diego y Hawaii (Honolulu y Kauai)

Chile: Santiago, Atacama, Zona de los Lagos (Pucon y Puerto Mont) y Punta Arenas

México : Mexico DF, Yucatan y Cozumel

Cuba: La Habana, Pinar del Rio y Varadero

Jamaica: Montego Bay

Islas Cayman

Asia:

Tailandia : Bangkok, Samui y Pukhet

Japón: Tokio y Kioto

Europa:

Francia: Paris, Niza, Cannes,  La Rochelle y  Saint Malo

Italia: Roma, Florencia y Toscana, Venecia, Bari

Portugal: Lisboa, Oporto, Fatima, Estoril, Cascais y Tuy

Reino Unido: Londres, Southampton, Dover, Edimburgo, Glasgow, Loch Lomond, Glencoe, Fort William, isla de Skye e Inverness.

Holanda: Amsterdam y Volendam

Bélgica: Bruselas

Finlandia: Helsinki, Rovaniemi y Kittila

Dinamarca: Copenhagen

Suecia: Estocolmo, Visby

Estonia: Tallin

Rusia: St Petesburgo

Polonia: Varsovia y Cracovia

Republica Checa: Praga

Croacia: Split y Dubrovnik

Turquia: Estambul, Esmirna y Efeso

España:

El 85 % visitado, me falta Huelva, Almeria, Gerona, Huesca y La Rioja de la península y de las Islas, Hierro, La Gomera, Formentera y Cabrera

Oceanía:

Australia: Sidney, Melbourne y Cairns

Llevo  más de 25 años en este sector, sin perder cada día la sonrisa y la ilusión por este dinámico trabajo. Actualmente en Viajes Bilbao Express he podido alcanzar uno de mis mayores retos trabajando en el departamento de incentivos.

Con mis años de experiencia me dedico a diseñar, crear y dar forma a todos esos viajes que debido a su creatividad y compromiso siempre me han sorprendido  e ilusionado.

Me siento afortunada de poder trabajar en algo que me apasiona, me enriquece cada día y me hace creer como persona con las experiencias que vivo.

He estado en:

Europa

Andorra, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Italia, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino  Unido, República  Checa

América

Bocas del Toro, Islas Caimán, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Estados  Unidos Jamaica, México, República Dominicana

Asia

Bali, Camboya, India, Japón, Vietnam

África

Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Kenia, Mauricio, Tanzania, Zanzíbar, Túnez

 

 

Hola!! Mi nombre es Ana Belén y me encargo de dar forma a vuestras ganas de viajar.Bienvenido a mi historia.

Cuando decidí hacerme agente de viajes, no me imaginaba todo lo que me iba a aportar. Me encanta organizar con vosotros vuestros viajes porque sé lo bonito que es dar forma a una ILUSIÓN.

No podéis imaginar la satisfacción que se siente al asesoraros para encontrar el destino más apropiado o el hotel más idóneo y poderos trasmitir mi ilusión por conocer nuevos destinos.

Me encanta el contacto con todos nuestros viajeros, cada reunión es una nueva oportunidad para conocer vuestros gustos e ilusiones y poder así organizar viajes únicos personalizados, porque considero que viajar es emoción, es vida, es descubrimiento y es nuestra pasión común. Así lo he sentido yo en cada uno de mis viajes por Inglaterra, París, Marruecos, México, Alaska, Canadá ….y los que están por llegar.

He estado en:

África

Marruecos e Isla Mauricio.

América

Riviera Maya, Alaska, Canadá, Nueva York y República Dominicana

Europa

Londres y París.

Asia

Maldivas

 

Llevo más de veinte años trabajando en el mundo de los viajes y han sido muchos los cambios que hemos vivido en este sector. Siempre he sentido que la atención al cliente era lo primordial. Cada persona que nos visita merece el mejor servicio por nuestra parte ya que son nuestro motor, nuestra razón de ser. Su interés en Viajes Bilbao Express al contactar con nuestro equipo nos llena de ilusión y motivación. Motivación que ha ido creciendo en mi al ver como han ido transcurriendo los años y hemos ido mejorando año a año aplicando mejores medios, tecnologías y sabiendo cual era nuestra razón de ser (nuestra comunidad viajera) y cual era el objetivo (trabajar cada día en busca de la excelencia).

Cada petición de nuestros clientes supone una ilusión y un nuevo reto, una posibilidad de seguir demostrando que viajar con Viajes Bilbao Express es diferente, de que se sientan arropados por nuestro equipo y que disfruten de cada momento de su viaje sin tener que preocuparse de nada.

Viajar me aporta siempre nuevas experiencias y supone un aprendizaje en todos los sentidos. Dicen que no hay como viajar para aprender a valorar lo que tenemos en casa. Para mi viajar significa esto y mucho más, y es que … ¡Qué bello es vivir y qué bello es viajar!

He estado en:

América

Nueva  York, Miami, Mexico – Riviera Maya, Punta Cana.

Crucero por el Caribe visitando La Habana , Islas Cayman , Jamaica y Cozumel.

Asia

India, Vietnam, Japón, Camboya, Laos, Islas Maldivas, Isla Mauricio

Europa

Laponia

Cruceros por Mediterraneo visitando lugares tan interesantes como Santorini , Mykonos , Atenas ,Venecia , Olimpia, Dubrovnik y Split.

Oriente Medio

Jordania

Dicen que toda gran aventura comienza con un paso, y antes de que yo pudiera dar el mío, ya me encontraba viajando con mis padres. Ellos motivaron mi avidez por ir allí donde no estoy. Más tarde serían las historias de Jack London, las aventuras de Alexander Supertramp y por supuesto la música, con su poder para transportarnos a lugares remotos.

Mi gran sueño desde temprana edad: adentrarme en las recónditas tierras del Yukón canadiense sobre un trineo tirado por huskies. Dormir frente a un lago helado bajo las luces del norte al calor de un fuego crepitante. Me siento afortunado por haber podido vivir y trabajar en Canadá durante un año, durante el cual también pude visitar Estados Unidos, recorrer la ruta 66 y sorprenderme ante la inmensidad del Gran Cañón. Viajar no solo nos abre la mente, si no que nos hace más valientes para afrontar la vida en todos sus aspectos. Nos enseña a apreciar lo que tenemos en casa y comprender que existen otros modos de vida lejos de nuestra zona de confort.

Ahora, tras mucho tiempo de búsqueda, al fin me he topado con un trabajo que me apasiona y me llena y con el que inspirar a otras personas a cumplir sus sueños viajeros.

He estado en:

América

EEUU: Gran Cañón, Ruta 66, Las Vegas, Seattle, Dallas/Fort Worth, Nueva Orleans, Nueva York;

Canadá: Victoria (donde viví y trabajé durante 1 año), Vancouver y Whitehorse – Yukón Canadiense -;

México

Europa

Reino Unido (Londres, Oxford y Cardiff), Austria (Salzburgo, Hallstatt), Lituania, Letonia, Noruega y Bulgaria.

Oceanía

Australia (1 año viviendo)

 

Venezolana residenciada en Madrid. Apasionada de la vida, concebida como una oportunidad para crecer a través del movimiento y la interculturalidad. Considero el viajar como un alimento indispensable para el alma, una inyección de adrenalina intensa que ha resultado ser más que necesaria en el transcurso de mi vida…

Cuento mis historias viajeras, junto a mi marido, en nuestro blog: www.proximaparadalaluna.com

He estado en:

África

 Marruecos

América

Caracas – Grenada – Martinica – San Thomas – Puerto Rico – Curaçao, EEUU: Miami- Orlando – Tampa, Puerto Rico, Jamaica, Brasil, Panamá

Asia

Turquía

Europa

Italia, Portugal, Camino de Santiago, Inglaterra, Mónaco, Suiza, Francia, Mónaco, Grecia, Selva Negra, Islandia

Me considero una viajera entusiasta, disfrutona y curiosa. Allá donde voy procuro empaparme al máximo de su cultura y tradiciones realizando todas las actividades que se me presenten. Siempre trato de sacar lo mejor de cada lugar y me siento infinitamente atraída por todo aquello que convierte un lugar en único en el mundo, ya sean sus tradiciones, riqueza natural o simplemente sus gentes.

Poder hacer realidad los sueños viajeros de nuestros clientes es a la vez una gran responsabilidad y una gran ilusión. Ver su emoción al hablar antes y después de su viaje es uno de los mejores momentos de nuestro día a día y al final eso es una de las mayores recompensas de nuestro trabajo, ver esa felicidad en esas personas que han confiado en nosotros.

Considero fundamental poder ofrecer un asesoramiento experto en la gestión de nuestros viajes y eso es lo que pretendemos desde que en 1986 comenzáramos nuestra andadura queriendo diferenciarnos por ese servicio esmerado y personalizado que nos ha acompañado hasta hoy día.

El objetivo es claro seguir poniendo a nuestros clientes en el foco principal, valorar cada uno de sus comentarios, cada una de sus impresiones para que con su ayuda podamos seguir mejorando y ofrecer cada vez mejor servicio.

Cuando empecé a trabajar en este sector hace más de 20 años jamás imaginé que tras todo este tiempo aún seguiría asombrándome con cada nuevo descubrimiento: una playa recóndita, un hotel exclusivo enmarcado en el más bello paraje, una sonrisa sincera en el otro extremo del mundo… Disfruto con cada nuevo viaje; cada cultura con sus peculiaridades y tradiciones; cada hotel, ya sea un resort de playa o un campamento en la infinita sabana africana; cada gesto de amabilidad de aquellos que me acogen allá donde voy. Y por supuesto disfruto asesorando a cada cliente sobre la confección y personalización de su viaje con el fin de hacerlo inolvidable, pues no existe un único viaje perfecto, si no uno por cada persona que confía en mí y en Viajes Bilbao Express.

Me describiría como una amante viajera, apasionada de nuevas culturas y paisajes, y enamorada del viaje a medida. Siempre he pensado que un viaje es lo único que compras que te hace más rico, y es que cada vez que conoces un nuevo destino, vuelves con más equipaje, del que importa, el del alma, no el que pesa.

Los mejores recuerdos de cada viaje no son siempre los que esperábamos antes de partir ya que siempre hay oportunidad para lo inesperado que quedará guardado para siempre en nuestra memoria. Eso es lo enriquecedor y aleccionador de viajar, siempre hay tiempo para el aprendizaje, la aventura y las sorpresas.

Me encanta diseñar cada viaje como si fuera para mí misma, con la ilusión de crear una experiencia inolvidable para cada cliente.

“Viaja, que la vida es muy corta, y el mundo enorme”

He estado en:

África

Kenya, Sudafrica, Marruecos,

América

Estados Unidos (Nueva York, Virginia), Argentina, Peru, Caribe,

Asia

Turquia, Singapur, Vietnam, Camboya, Tailandia, Bali, India, Nepal, Islas Maldivas, Japón,

Europa

Reino Unido, Francia, Italia, Malta, Escandinavia, Centroeuropa, Grecia, Croacia,

Oriente Medio

Egipto, Jordania

Oceanía

Nueva Zelanda y Polinesia Francesa.

Mi experiencia en departamentos de atención a empresa de varias agencias de viajes me ha aportado un conocimiento extenso al que recurro para tratar de solucionar las incidencias que pudieran surgir de la manera más rápida y eficiente.

Mi trabajo diario consiste en gestionar todos los servicios de viaje que necesitan nuestros clientes de empresa, desde una reserva de vuelos, de hotel, de coche hasta la contratación de un seguro de viaje, la gestión y tramitación de un visado o la reserva de una sala para una jornada de trabajo de una empresa. Son muchas las gestiones que podemos facilitar a las empresas y a día de hoy, con la ayuda de nuestros proveedores con los que mantenemos excelentes relaciones y con la implantación de los mejores medios podemos decir que somos capaces de ofrecer cada vez un mayor número de servicios en las mejores condiciones.

A pesar de estar vinculada a los departamentos de empresa, mi trabajo me ha posibilitado poder descubrir el mundo visitando destinos tan increíbles y exóticos como India, Tailandia, Túnez o la Isla Contadora en Panamá. Sin embargo, no hay como viajar para apreciar lo que tenemos en nuestro entorno, y es por ello que durante estos últimos años he decidido conocer a fondo el patrimonio histórico artístico español, aprovechando cada visita para saborear y descubrir la gastronomía local de los diferentes pueblos y ciudades.

He estado en:

África

Túnez.

América

Isla Contadora. (Panamá)

Asia

He visitado India ( Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra), Tailandia ( Bangkok y triángulo del Oro) y Singapur

Para mí el viajar es un disfrute y un privilegio que llevo muchos años practicando. Pues es muchísimo lo que te aporta.

No soy de pasar horas y horas en los museos, prefiero el callejeo, perderme por todos los rincones, disfrutar de su gente, saborear su gastronomía, y en definitiva, vivir el destino.

Como agente de viajes, empecé un 11 de Mayo de 1984 en Viajes Kuoni (en administración 2 años + 9 años en mostrador cara al público y empresas) Seguidamente, continué en Viajes Norda (agencia de viajes alemana) en el dpto. de Empresas y grupos, durante 5 años Y enlacé con L4 Viajes, en el dpto. de Empresas desde 1999 hasta el 2013, que empecé en Viajes Bilbao Express hasta estos días.

Sin descanso entre una agencia y otra.

He estado en

América

Canadá (Toronto, Montreal, Otawa, Quebec, Islas Thousand, Vancouver) EEUU (Florida, California, Las Vegas, Seattle, Nueva York, Washington, Boston) México (Ciudad de México, Mérida, Cancun, Chichen Itsá, Tulum, Isla Mujeres) Puerto Rico (San Juan) Costa Rica (circuito en 4×4 por San José, Manuel Antonio,…) Cuba (La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero) Chile (Santiago, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine y Crucero Skorpios) Argentina (Buenos Aires y Perito Moreno) Crucero por el Caribe (con Royal Caribbean por Martinica, Guadalupe, Saint Martin,…)

África

Marruecos (Tanger, Casablanca, Rabat, Fez, Marrakech) Tunez (Monastir, Hammamet, Port El Kantaoui, Cartago, Sidi Bou Said) Kenia (Nairobi y Safari fotográfico por Masai Mara, Parque Amboseli, Aberdares,…)

Asia

Vietnam (Hanoi, Ho Chi Min, Danang, Hue, Halong Bay) India (Delhi, Agra y Jaipur) Nepal (Katmandu y pueblos varios; incluido vuelo sobre el Himalaya) Bali Singapur Tailandia (solo Bangkok y mercado flotante) Maldivas Japón (Tokyo, Nikko, Kyoto, Nara, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kamakura,…)

Oriente Medio

Dubai y Abu Dhabi

Europa

España (un 60%)

Francia (Paris, Versalles, Eurodisney, Niza, Cannes, Lyon, Burdeos) y Montecarlo Suiza (Zurich, cataratas del Rhin, Luzerna, Berna, Ginebra, Lausanne) Austria (Viena y Salzburgo) Republica Checa (Praga y Karlovy Vary) Hungría (Budapest) Rusia (Moscú y San Petersburgo) Escandinavia (Helsinki, Copenague, Estocolmo, Oslo y crucero por los Fiordos con Costa) Belgica (Bruselas) Holanda (Amsterdam) Portugal (Algarve, Lisboa, Cascais, Estoril, Sintra, Setubal, Oporto, Valença do Miño) y Madeira Alemania (Frankfurt, Colonia, Berlin, Munich, Hannover) Italia (Roma, Nápoles, Sorrento, Costa Amalfitana, Cosenza, Bari, Toscana, región Emilia Romagna, Milan, Turin, Genova, Bolonia, Venecia, Trieste,..) Turquía (Estambul y Capadocia) Crucero por el Mediterráneo oriental con Royal Caribbean

Soy una apasionada de la fotografía de viajes y de la adrenalina. Desde pequeña aprendí que lo único que no se te quitará en la vida, es lo vivido, por lo que intento viajar con mi familia siempre que puedo, especialmente a destinos exóticos. La fotografía me permite encapsular esos momentos únicos y revivirlos eternamente.

No importa el destino, no importa el medio de transporte, acompañada o en solitario, la cuestión es viajar.

He estado en:

África

Botswana, Etiopia, Kenia, Madagascar, Sudáfrica, Tanzania

América

Alaska, Toronto, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Miami, Groenlandia

Asia

Japón, Vietnam, Camboya

Europa

Islandia, Malta, Eslovenia, Ámsterdam, Atenas, Berlín, Bruselas, Budapest, Inglaterra, Lisboa, Praga

Mónica

Mónica

Adicta a los viajes, la palabra pasión se queda corta a la hora de definir mi relación con los viajes. Me considero curiosa por naturaleza y ante todo, afortunada por trabajar en lo que más me gusta.

Viajar es la mejor escuela de la vida…interactuar con gentes de otras culturas, disfrutar de experiencias inimaginables, sentir que el cielo está más cerca de la Tierra en África, emocionarte al comprender que la felicidad no es cuánto tenemos si no cuánto disfrutamos de lo que tenemos, conocer esas miradas tan limpias y auténticas…

Tras más de 30 años viajando aún sigo con la misma ilusión que el primer día. Los 75 países visitados hasta ahora, no hacen más que recordarme cuántos me quedan aún hasta los 193 que forman parte de la ONU.

He estado en:

África

Etiopía, Gambia, Kenia, Marruecos, República Sudafricana, Senegal, Seychelles, Tanzania y Túnez.

América

Argentina, Bahamas, Brasil, Caimán, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Asia

Birmania, Camboya, China, India, Japón, Maldivas, Mauricio, Nepal, Rusia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Europa

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania y Vaticano.

Oceanía

Filipinas e Indonesia.

Oriente Medio

Barhéin, Catar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Oman, Siria y Turquía.

    Ana Valderrama

    Ana

    Llevo  más de 25 años en este sector, sin perder cada día la sonrisa y la ilusión por este dinámico trabajo. Actualmente en Viajes Bilbao Express he podido alcanzar uno de mis mayores retos trabajando en el departamento de incentivos.

    Con mis años de experiencia me dedico a diseñar, crear y dar forma a todos esos viajes que debido a su creatividad y compromiso siempre me han sorprendido  e ilusionado.

     

    Me siento afortunada de poder trabajar en algo que me apasiona, me enriquece cada día y me hace creer como persona con las experiencias que vivo.

    He estado en:

    Europa

    Andorra, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Italia, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino  Unido, República  Checa

    América

    Bocas del Toro, Islas Caimán, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Estados  Unidos Jamaica, México, República Dominicana

    Asia

    Bali, Camboya, India, Japón, Vietnam

    África

    Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Kenia, Mauricio, Tanzania, Zanzíbar, Túnez

    Ana Belén

    Ana Belén

    Hola!! Mi nombre es Ana Belén y me encargo de dar forma a vuestras ganas de viajar.Bienvenido a mi historia.

    Cuando decidí hacerme agente de viajes, no me imaginaba todo lo que me iba a aportar. Me encanta organizar con vosotros vuestros viajes porque sé lo bonito que es dar forma a una ILUSIÓN.

    No podéis imaginar la satisfacción que se siente al asesoraros para encontrar el destino más apropiado o el hotel más idóneo y poderos trasmitir mi ilusión por conocer nuevos destinos.

    Me encanta el contacto con todos nuestros viajeros, cada reunión es una nueva oportunidad para conocer vuestros gustos e ilusiones y poder así organizar viajes únicos personalizados, porque considero que viajar es emoción, es vida, es descubrimiento y es nuestra pasión común. Así lo he sentido yo en cada uno de mis viajes por Inglaterra, París, Marruecos, México, Alaska, Canadá ….y los que están por llegar.

    He estado en:

    África

    Marruecos

    América

    Riviera Maya, Alaska, Canadá

    Europa

    Londres, París.

        Ane

        Ane

        Soy una apasionada de la fotografía de viajes y de la adrenalina. Desde pequeña aprendí que lo único que no se te quitará en la vida, es lo vivido, por lo que intento viajar con mi familia siempre que puedo, especialmente a destinos exóticos. La fotografía me permite encapsular esos momentos únicos y revivirlos eternamente.

        No importa el destino, no importa el medio de transporte, acompañada o en solitario, la cuestión es viajar.

        He estado en:

        África

        Botswana, Etiopia, Kenia, Madagascar, Sudáfrica, Tanzania

        América

        Alaska, Toronto, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Miami, Groenlandia

        Asia

        Japón, Vietnam, Camboya

        Europa

        Islandia, Malta, Eslovenia, Ámsterdam, Atenas, Berlín, Bruselas, Budapest, Inglaterra, Lisboa, Praga

            Asier Elejaga

            Asier

            Dicen que toda gran aventura comienza con un paso, y antes de que yo pudiera dar el mío, ya me encontraba viajando con mis padres. Ellos motivaron mi avidez por ir allí donde no estoy. Más tarde serían las historias de Jack London, las aventuras de Alexander Supertramp y por supuesto la música, con su poder para transportarnos a lugares remotos.

            Mi gran sueño desde temprana edad: adentrarme en las recónditas tierras del Yukón canadiense sobre un trineo tirado por enérgicos huskies. Dormir frente a un lago helado bajo las luces del norte. Al calor de un fuego crepitante y amparo de las criaturas que despiertan al anochecer. Me siento afortunado por haber podido vivir y trabajar en Canadá durante un año, en el que pude también visitar Estados Unidos, recorrer la ruta 66 y sorprenderme ante la inmensidad del Gran Cañón. Viajar no solo nos abre la mente, si no que nos hace más valientes para afrontar la vida en todos sus aspectos. Nos enseña a apreciar lo que tenemos en casa y comprender que existen otros modos de vida lejos de nuestra zona de confort.

            Ahora, tras mucho tiempo de búsqueda, al fin me he topado con un trabajo que me apasiona y me llena y con el que ayudar a otros a cumplir sus sueños viajeros.

            He estado en:

            América

            EEUU: Gran Cañón, Ruta 66, Las Vegas, Seattle, Dallas/Fort Worth, Nueva Orleans, Nueva York; Canadá: Victoria (donde viví y trabajé durante 1 año), Vancouver y Whitehorse –Yukón-; México

            Europa

            Reino Unido (Londres, Oxford y Cardiff), Austria (Salzburgo, Hallstatt), Lituania, Letonia, Noruega y Bulgaria.

            Oceanía

            Australia

            África

            Tanzania

                Débora Egaña

                Débora

                Llevo más de veinte años trabajando en el mundo de los viajes y han sido muchos los cambios que hemos vivido en este sector. Siempre he sentido que la atención al cliente era lo primordial. Cada persona que nos visita merece el mejor servicio por nuestra parte ya que son nuestro motor, nuestra razón de ser. Su interés en Viajes Bilbao Express al contactar con nuestro equipo nos llena de ilusión y motivación. Motivación que ha ido creciendo en mi al ver como han ido transcurriendo los años y hemos ido mejorando año a año aplicando mejores medios, tecnologías y sabiendo cual era nuestra razón de ser (nuestra comunidad viajera) y cual era el objetivo (trabajar cada día en busca de la excelencia).

                Cada petición de nuestros clientes supone una ilusión y un nuevo reto, una posibilidad de seguir demostrando que viajar con Viajes Bilbao Express es diferente, de que se sientan arropados por nuestro equipo y que disfruten de cada momento de su viaje sin tener que preocuparse de nada.

                Viajar me aporta siempre nuevas experiencias y supone un aprendizaje en todos los sentidos. Dicen que no hay como viajar para aprender a valorar lo que tenemos en casa. Para mi viajar significa esto y mucho más, y es que … ¡Qué bello es vivir y qué bello es viajar!

                He estado en:

                América

                Nueva  York, Miami, Mexico – Riviera Maya, Punta Cana.

                Crucero por el Caribe visitando La Habana , Islas Cayman , Jamaica y Cozumel.

                Asia

                India, Vietnam, Japón, Camboya, Laos, Islas Maldivas, Isla Mauricio

                Europa

                Laponia

                Cruceros por Mediterraneo visitando lugares tan interesantes como Santorini , Mykonos , Atenas ,Venecia , Olimpia, Dubrovnik y Split.

                Oriente Medio

                Jordania

                    Inés

                    Inés

                    Cuando empecé a trabajar en este sector hace más de 20 años jamás imaginé que tras todo este tiempo aún seguiría asombrándome con cada nuevo descubrimiento: una playa recóndita, un hotel exclusivo enmarcado en el más bello paraje, una sonrisa sincera en el otro extremo del mundo… Disfruto con cada nuevo viaje; cada cultura con sus peculiaridades y tradiciones; cada hotel, ya sea un resort de playa o un campamento en la infinita sabana africana; cada gesto de amabilidad de aquellos que me acogen allá donde voy. Y por supuesto disfruto asesorando a cada cliente sobre la confección y personalización de su viaje con el fin de hacerlo inolvidable, pues no existe un único viaje perfecto, si no uno por cada persona que confía en mí y en Viajes Bilbao Express.

                        Laura

                        Laura

                        Me describiría como una amante viajera, apasionada de nuevas culturas y paisajes, y enamorada del viaje a medida. Siempre he pensado que un viaje es lo único que compras que te hace más rico, y es que cada vez que conoces un nuevo destino, vuelves con más equipaje, del que importa, el del alma, no el que pesa.

                        Los mejores recuerdos de cada viaje no son siempre los que esperábamos antes de partir ya que siempre hay oportunidad para lo inesperado que quedará guardado para siempre en nuestra memoria. Eso es lo enriquecedor y aleccionador de viajar, siempre hay tiempo para el aprendizaje, la aventura y las sorpresas.

                        Me encanta diseñar cada viaje como si fuera para mí misma, con la ilusión de crear una experiencia inolvidable para cada cliente.

                        “Viaja, que la vida es muy corta, y el mundo enorme”

                        He estado en:

                        África

                        Kenya, Sudafrica, Marruecos,

                        América

                        Estados Unidos (Nueva York, Virginia), Argentina, Peru, Caribe,

                        Asia

                        Turquia, Singapur, Vietnam, Camboya, Tailandia, Bali, India, Nepal, Islas Maldivas, Japón,

                        Europa

                        Reino Unido, Francia, Italia, Malta, Escandinavia, Centroeuropa, Grecia, Croacia,

                        Oriente Medio

                        Egipto, Jordania

                        Oceanía

                        Nueva Zelanda y Polinesia Francesa.

                        Marga

                        Marga

                        Mi experiencia en departamentos de atención a empresa de varias agencias de viajes me ha aportado un conocimiento extenso al que recurro para tratar de solucionar las incidencias que pudieran surgir de la manera más rápida y eficiente.

                        Mi trabajo diario consiste en gestionar todos los servicios de viaje que necesitan nuestros clientes de empresa, desde una reserva de vuelos, de hotel, de coche hasta la contratación de un seguro de viaje, la gestión y tramitación de un visado o la reserva de una sala para una jornada de trabajo de una empresa. Son muchas las gestiones que podemos facilitar a las empresas y a día de hoy, con la ayuda de nuestros proveedores con los que mantenemos excelentes relaciones y con la implantación de los mejores medios podemos decir que somos capaces de ofrecer cada vez un mayor número de servicios en las mejores condiciones.

                        A pesar de estar vinculada a los departamentos de empresa, mi trabajo me ha posibilitado poder descubrir el mundo visitando destinos tan increíbles y exóticos como India, Tailandia, Túnez o la Isla Contadora en Panamá. Sin embargo, no hay como viajar para apreciar lo que tenemos en nuestro entorno, y es por ello que durante estos últimos años he decidido conocer a fondo el patrimonio histórico artístico español, aprovechando cada visita para saborear y descubrir la gastronomía local de los diferentes pueblos y ciudades.

                        He estado en:

                        África

                        Túnez.

                        América

                        Isla Contadora. (Panamá)

                        Asia

                        He visitado India ( Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra), Tailandia ( Bangkok y triángulo del Oro) y Singapur

                        Maribel

                        Maribel

                        Para mí el viajar es un disfrute y un privilegio que llevo muchos años practicando. Pues es muchísimo lo que te aporta.

                        No soy de pasar horas y horas en los museos, prefiero el callejeo, perderme por todos los rincones, disfrutar de su gente, saborear su gastronomía, y en definitiva, vivir el destino.

                        Como agente de viajes, empecé un 11 de Mayo de 1984 en Viajes Kuoni (en administración 2 años + 9 años en mostrador cara al público y empresas) Seguidamente, continué en Viajes Norda (agencia de viajes alemana) en el dpto. de Empresas y grupos, durante 5 años Y enlacé con L4 Viajes, en el dpto. de Empresas desde 1999 hasta el 2013, que empecé en Viajes Bilbao Express hasta estos días.

                        Sin descanso entre una agencia y otra.

                        He estado en

                        América

                        Canadá (Toronto, Montreal, Otawa, Quebec, Islas Thousand, Vancouver) EEUU (Florida, California, Las Vegas, Seattle, Nueva York, Washington, Boston) México (Ciudad de México, Mérida, Cancun, Chichen Itsá, Tulum, Isla Mujeres) Puerto Rico (San Juan) Costa Rica (circuito en 4×4 por San José, Manuel Antonio,…) Cuba (La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero) Chile (Santiago, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine y Crucero Skorpios) Argentina (Buenos Aires y Perito Moreno) Crucero por el Caribe (con Royal Caribbean por Martinica, Guadalupe, Saint Martin,…)

                        África

                        Marruecos (Tanger, Casablanca, Rabat, Fez, Marrakech) Tunez (Monastir, Hammamet, Port El Kantaoui, Cartago, Sidi Bou Said) Kenia (Nairobi y Safari fotográfico por Masai Mara, Parque Amboseli, Aberdares,…)

                        Asia

                        Vietnam (Hanoi, Ho Chi Min, Danang, Hue, Halong Bay) India (Delhi, Agra y Jaipur) Nepal (Katmandu y pueblos varios; incluido vuelo sobre el Himalaya) Bali Singapur Tailandia (solo Bangkok y mercado flotante) Maldivas Japón (Tokyo, Nikko, Kyoto, Nara, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kamakura,…)

                        Oriente Medio

                        Dubai y Abu Dhabi

                        Europa

                        España (un 60%)

                        Francia (Paris, Versalles, Eurodisney, Niza, Cannes, Lyon, Burdeos) y Montecarlo Suiza (Zurich, cataratas del Rhin, Luzerna, Berna, Ginebra, Lausanne) Austria (Viena y Salzburgo) Republica Checa (Praga y Karlovy Vary) Hungría (Budapest) Rusia (Moscú y San Petersburgo) Escandinavia (Helsinki, Copenague, Estocolmo, Oslo y crucero por los Fiordos con Costa) Belgica (Bruselas) Holanda (Amsterdam) Portugal (Algarve, Lisboa, Cascais, Estoril, Sintra, Setubal, Oporto, Valença do Miño) y Madeira Alemania (Frankfurt, Colonia, Berlin, Munich, Hannover) Italia (Roma, Nápoles, Sorrento, Costa Amalfitana, Cosenza, Bari, Toscana, región Emilia Romagna, Milan, Turin, Genova, Bolonia, Venecia, Trieste,..) Turquía (Estambul y Capadocia) Crucero por el Mediterráneo oriental con Royal Caribbean

                        Ramón Aguado

                        Ramón

                        Exigente en el servicio y en búsqueda continua de la excelencia, me gustan los viajes culturales y de aventura en contacto con la naturaleza –y con actividad física siempre que sea posible- y estancias en hoteles de gran calidad. Si son con encanto, mucho mejor.

                        Cuando viajo, una de mis premisas es empatizar con la gente local y conocer su cultura, gastronomía y costumbres e intento sumergirme en el destino lo máximo posible. Disfruto como nadie pateando ciudades con el objetivo de conocer todos sus rincones y secretos mejor guardados.

                        He estado en

                        Africa:

                        Marruecos: Marrakech

                        Kenya: Nairobi, Lewa, Maasai Mara, Lake Nakuru, Lake Naivasha, Mombasa y Diani (playas de Mombasa)

                        Sudafrica: Johannesburgo, Pretoria, Sun City y reserva privada Mabula

                        America:

                        Estados Unidos: N.York, Miami, Orlando, Boston, Chicago, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, San Francisco, San Diego y Hawaii (Honolulu y Kauai)

                        Chile: Santiago, Atacama, Zona de los Lagos (Pucon y Puerto Mont) y Punta Arenas

                        Mexico : Mexico DF, Yucatan y Cozumel

                        Cuba: La Habana, Pinar del Rio y Varadero

                        Jamaica: Montego Bay

                        Islas Cayman

                        Asia:

                        Tailandia : Bangkok, Samui y Pukhet

                        Japón: Tokio y Kioto

                        Europa:

                        Francia: Paris, Niza, Cannes,  La Rochelle y  Saint Malo

                        Italia: Roma, Florencia y Toscana, Venecia, Bari

                        Portugal: Lisboa, Oporto, Fatima, Estoril, Cascais y Tuy

                        Reino Unido: Londres, Southampton, Dover, Edimburgo, Glasgow, Loch Lomond, Glencoe, Fort William, isla de Skye e Inverness.

                        Holanda: Amsterdam y Volendam

                        Bélgica: Bruselas

                        Finlandia: Helsinki, Rovaniemi y Kittila

                        Dinamarca: Copenhagen

                        Suecia: Estocolmo, Visby

                        Estonia: Tallin

                        Rusia: St Petesburgo

                        Polonia: Varsovia y Cracovia

                        Republica Checa: Praga

                        Croacia: Split y Dubrovnik

                        Turquia: Estambul, Esmirna y Efeso

                        España:

                        El 85 % visitado, me falta Huelva, Almeria, Gerona, Huesca y La Rioja de la península y de las Islas, Hierro, La Gomera, Formentera y Cabrera

                        Oceania:

                        Australia: Sidney, Melbourne y Cairns

                        Un viaje diseñado a tu medida

                        Un viaje comienza con una ilusión, un sueño o una pasión, y estos se sostienen sobre la posibilidad de que algún día se hagan realidad. En Viajes Bilbao Express creemos que viajar es la mejor forma de perderse y conocerse al mismo tiempo y por ello apostamos, siempre que sea posible, por un turismo donde lo auténtico y lo singular sean parte esencial de un viaje.

                        viaje-a-tu-medida

                        Donde el trato con sus gentes nos deje una huella indeleble. Nos veamos tan inmersos en su cultura que olvidemos por un instante la nuestra. Y por encima de todo, aprendamos los unos de los otros desde el respeto y la comprensión, pues la felicidad solo es real cuando se comparte.

                        En Viajes Bilbao Express no nos conformamos con lo establecido y somos expertos en dar forma a tus viajes, diseñándolos a medida y totalmente personalizados.

                        01

                        Travel Advisors Guild

                        Viajes Bilbao Express es una agencia de viajes a medida situada dentro del reducido grupo de agencias pertenecientes a la acreditada Asociación Travel Advisors Guild. Gracias a nuestra reciente incorporación contamos con acuerdos preferenciales que nos ayudan a diseñar viajes a medida completamente personalizados.

                        02

                        Diploma de honor de Iberia

                        Hemos sido reconocidos por la compañía aérea IBERIA por dos veces (años 2014 y 2018) como la Mejor Agencia de Viajes de la Zona Norte.

                        03

                        Crystal Site Awards

                        En 2012 fuimos galardonados con el premio SITE Crystal Award, en reconocimiento al Mejor Viaje Organizado a la medida a Nivel Mundial en el apartado de Viajes de Incentivo por su efecto motivacional y su creatividad.

                        El programa de premios Crystal Awards cuenta con una larga trayectoria dentro de la sociedad SITE (The Society for Incentive Travel Excellence) y este premio internacional está considerado como el mayor honor dentro de la industria de los viajes de incentivo.

                        [Ver vídeo]