Seleccionar página

Viaje a las islas de Tailandia

islas-de-tailandia-cabecera

Situada en el sureste asiático, de un tamaño algo mayor que España, Tailandia comparte frontera con Myanmar –la antigua Birmania-, Laos, Camboya y Malasia. Los paisajes, las tradiciones y la herencia cultural convierten a este país en una en una de las regiones más fascinantes del planeta. Tailandia está formada por dos regiones claramente diferenciadas que podrás descubrir en tu viaje personalizado: la gran y fértil llanura continental formada por el tío Menam y sus afluentes, y la península de Malacca que se proyecta hacia el sur.

Las islas de Tailandia de hoy mantienen un atractivo equilibrio entre pasado y presente: la monarquía, el budismo, el boxeo, el cine, el culto a los espíritus o las danzas khon impregnan el ritmo diario del país. Un país que te sorprenderá.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa este destino?

¿Quieres disfrutar con un viaje a Tailandia?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Propuesta de destinos si buscas

un viaje a Tailandia a tu medida

viajes-a-medida
viajes-de-novios

A MEDIDA / DE NOVIOS

viajes-a-medida
viajes-de-novios

A MEDIDA / DE NOVIOS

21 días

PHUKET

La mayor de las islas de Tailandia, enclavada en el Mar de Andamán, se encuentra unida a la costa occidental de la Península de Maracca por el puente Sarasin. En esta tierra salpicada de verdes selvas, bañada por aguas esmeraldas de las que surgen imponentes montañas de roca caliza y rodeada de las kilométricas playas de la Bahía de Phan Nga, Phuket tendrás todo tipo de actividades a medida para realizar. No importa si buscas descansar, practicar deportes acuáticos o disfrutar de la vida nocturna. En Phuket lo encontrarás todo y desde Viajes Bilbao Express lo dejaremos listo para que disfrutes.

KOH SAMUI

Esta preciosa isla es la mayor del grupo conocido como Muu Ko. En ella encontrarás un marco idílico de cocoteros y playas de arena blanca y la cálida acogida de sus gentes. Repartidos en once pequeños pueblos dispersos, los habitantes de Koh Samui te conquistarán con su cultura propia y te sorprenderán con templos escondidos en la jungla.

Si te quieres alejar del ajetreo de otras zonas turísticas del país, podrás explorar el impresionante fondo marino protegido, declarado parque nacional.

islas-de-tailandia-1
islas-de-tailandia-2

KRABI

La provincia de Krabi, situada a 800 km al sur de Bangkok, frente al Mar Andamán, te impactará con sus extensos bosques plenos de cavernas y cascadas, fascinantes arrecifes de coral y las pequeñas y numerosas islas que pueblan sus cosas.

También podrás relajarte en sus extensas playas, entre las que destacan Ao Nang y Hat Rai, deleitarte con su gastronomía, con sus numerosos restaurantes, o sumergirte en su divertida vida nocturna. Sólo nos tendrás que decir el tipo de viaje que quieres, o si lo quieres todo, y en Viajes Bilbao Express te organizaremos unas vacaciones a medida.

KOH SAMED

Una de las islas más cercanas a Bangkok situada en el Golfo de Tailandia te ofrece un entorno que se ha conservado en su estado casi natural. Este espacio sin grandes construcciones o complejos turísticos ha quedado inalterable para que lo disfruten los amantes de la naturaleza y los clientes más exclusivos. Sus playas de arena blanca componen un marco idílico, junto con los arrecifes de coral que las rodean y las aguas cristalinas que las bañan.

KOH TAO

También conocida como “Isla Tortuga” debido a su forma y por ser un importante área de reproducción de tortugas verdes y tortugas carey, pertenece a la provincia de Surat Thani, situada en la orilla este del golfo de Tailandia. Si buscas una experiencia como submarinista, esta isla te ofrecerá algunas de las experiencias más gratificantes, gracias a la biodiversidad que albergan sus aguas cristalinas.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Viaje a Vietnam y Camboya

Viaje a Vietnam y Camboya

Te proponemos un viaje a Vietnam en el que conocerás la capital, Hanoi, podrás descansar en la hermosa Bahía de Halong y visitar sus espectaculares templos.

Viaje a Sri Lanka – Saborea su cultura

Viaje a Sri Lanka – Saborea su cultura

Un viaje a Sri Lanka con su auténtico sabor en el que visitarás sus templos más increíbles, sus paisajes surrealistas y te sumergirás en la cultura local.

Sri Lanka en familia

Sri Lanka en familia

El viaje Sri Lanka en familia os llevará al extremo occidental de la isla, visitando la capital y conviviendo con los elefantes del orfanato de Pinnawela.