Seleccionar página

ESQUÍ EN CANADÁ

MONTAÑAS ROCOSAS

esqui-en-canada-montanas-rocosas-cabecera

Si eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas y un denso manto de nieve cubra las montañas, seguramente ya habrás oído hablar de las maravillas de esquiar en las Montañas Rocosas. Esta inmensa cordillera situada en el corazón de Canadá, un país ampliamente conocido por su clima frío y lluvioso durante gran parte del año, encontrarás algunas de las mejores pistas de esquí del mundo, destacadas por la calidad de su nieve en polvo.

Por si esto fuera poco, las Montañas Rocosas Canadienses atesoran también algunos de los lagos más bellos del planeta. Esto se debe a sus aguas azul turquesa derivadas de los glaciares cercanos y las imponentes montañas que los enmarcan.

En Viajes Bilbao Express somos conscientes de que la oportunidad de esquiar en Canadá es algo especial para las personas aficionadas. Por ello, sin más dilación, os presentamos el plan perfecto para cualquier amante de la naturaleza aficionado a este deporte de invierno.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Quieres realizar algún otro viaje a América?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Programa de tu viaje de esquí en Canadá

FECHAS DISPONIBLES: 4 de Enero al 30 de Abril de 2020

experiencias

EXPERIENCIAS

experiencias

EXPERIENCIAS

BANFF – EN EL CORAZÓN DE LAS ROCOSAS

Te alojarás durante 7 noches en el Banff Aspen Lodge, ubicado en el pueblo homónimo. Este enclave sirve de presentación para observar la naturaleza más bella de la región y disfrutar de las principales pistas de esquí de este Parque nacional, el más antiguo de Canadá.

 El viaje de esquí en Canadá incluye un pase de 4 días para el Banff Big 3, lo que te permitirá esquiar en Sunshine Village, el lago Louise –lake Louise- y Norquay. Estas tres áreas son reconocidas en el mundo del esquí por la calidad de su ligera y seca nieve en polvo y ofrecen por supuesto algunas de las mejores vistas sobre las majestuosas Montañas Rocosas.

 Los 2 siguientes días, podrás acceder a las pistas de esquí de Panorama y Kicking Horse. Panorama, además de contar con unos paisajes sobrecogedores, ofrece alrededor de 8 kilómetros cuadrados esquiables entre los que podrás encontrar pistas de doble diamante negro –de dificultad extrema- , campos abiertos poco concurridos y por sencillas pistas para principiantes. ¿Qué mejor lugar que las Montañas Rocosas de Canadá para iniciarse en esto del esquí?

 Por otro lado, también podrás acceder a Kicking Horse, con alrededor de un 45% de pistas de categoría diamante negro y 15% de doble-diamante negro. Por supuesto, también encontrarás zonas para principiantes.

 En resumen, un viaje especialmente diseñado para los amantes del esquí y la naturaleza en un entorno de belleza perenne. Si siempre quisiste viajar a las Montañas Rocosas de Canadá y esquiar en Canadá sobre su nieve de primer nivel, no dejes pasar esta oportunidad.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.

Viaje a México auténtico

Viaje a México auténtico

Viaje a México y descubra uno de los pueblos más coloridos del mundo, donde el sincretismo entre religión, historia, gastronomía y arte te enamoraran.