Seleccionar página

VIAJE A NUEVA YORK Y COSTA ESTE

DE ESTADOS UNIDOS

viaje-nueva-york-costa-este-cabecera

Escasa descripción requiere esta ciudad por todos conocida. Un viaje a Nueva York y costa Este requiere de de una estancia de al menos 7 días para poder conocer sus principales atractivos y aprovechar para visitar Washington y Filadelfia.

Podremos realizar un tour panorámico inicial que nos llevará por los puntos más atractivos de Manhattan –Empire State, 5º Avenida, Times Square, edificio Rockefeller, Wall Street etc.- finalizando en Battery Park, desde donde se divisa la Estatua de la Libertad.

Otro día podremos también adentrarnos en lo más profundo de la ciudad mediante un tour de contrastes que nos llevará desde el Bronx – barrio donde nació el Hip-Hop- hasta el barrio de Queens, pasando por el estadio de los Yankees.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa algún otro viaje a Estados Unidos?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

ITINERARIO de viaje a Nueva York y costa este

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

12 días

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

12 días

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN | NUEVA YORK

Tras la presentación previa en el aeropuerto, embarcaremos en un vuelo con destino Nueva York y escala en aeropuerto europeo. A nuestra llegada a Nueva York nos recibirá nuestro representante en destino y nos trasladaremos hasta el hotel seleccionado.

DÍA 2 – ALTO Y BAJO MANHATTAN

Podremos comenzar nuestro primer día al completo de nuestro viaje a Nueva York realizando una excursión panorámica con la que recorreremos los lugares y barrios más emblemáticos de Nueva York y obtendremos una visión genérica de la ciudad.

viaje-nueva-york-costa-este-1
viaje-nueva-york-costa-este-2

DÍA 3 – ALTO Y BAJO MANHATTAN

Este día lo dedicaremos a conocer los barrios más periféricos de la ciudad. Comenzaremos visitando Los Cloisters, un reducto medieval al norte de Manhattan con impresionantes monasterios traídos desde la misma Europa. Continuaremos por el condado del Bronx y el estadio de los Yankees y cruzaremos el puente de Piedra Blanca para dirigirnos a Queens.

Posteriormente pasaremos por Flushing Meadows -donde se celebra el Open USA-, el museo de Queens (incluido) y la comunidad india, la judía ortodoxa, radical y extremista y finalmente cruzaremos el puente de Manhattan para terminar en Dumbo, desde donde disfrutar del magnífico skyline de Manhattan, una panorámica clásica de cualquier viaje a Nueva York.

Desde Dumbo, una vez finalizada la excursión guiada, lo mejor es dirigirse a Pebble Beach donde locales y visitantes por igual se reúnen cada día para tomarse un descanso y admirar esa estampa neoyorkina que tantas veces hemos visto en fondos de pantalla y tiendas de decoración. El barrio de Brooklyn es también conocido como «El Nuevo Manhattan» de Nueva York, y en él encontraremos gran variedad de tiendas chic, clubs de jazz, galerías de arte y ambiente hipster.

A media tarde, volviendo sobre nuestros pasos, podremos recorrer el puente de Brooklyn en dirección Manhattan y ya al otro lado coger el metro para dirigirnos de nuevo hacia la 5ª Avenida, arteria principal de la ciudad. Una vez aquí podremos subir a lo más alto del Rockefeller Center: Top of the Rock.

En Viajes Bilbao Express nos gusta diseñar viajes exclusivos y a medida para asegurar tu disfrute. Por eso, adquirimos las entradas con antelación, evitamos colas y seleccionamos la franja horaria del atardecer.

Este complejo arquitectónico brinda las vistas más espectaculares de la ciudad por la noche. Podrás disfrutar de la vista con el elegante y omnipresente Empire State, la panorámica por excelencia de la ciudad. «¡Es como en las películas!» diremos con esa sonrisa imborrable que apareció sin darnos cuenta. «¡Qué pasada!»repetiremos incansablemente sin poder retirar la vista de esas deslumbrantes fachadas. Un fin de jornada perfecto.

viaje-nueva-york-costa-este-3
viaje-nueva-york-costa-este-4

DÍA 4 – CONEY ISLAND & CENTRAL PARK

Si hace buen tiempo se puede aprovechar este día para sentirnos como auténticos americanos en uno de esos coloridos y ciertamente excéntricos parques de atracciones costeros.

Coney Island rezuma azúcar y conservantes y ofrece una perspectiva alternativa de Nueva York donde los tiovivos y montañas rusas sustituyen a los rascacielos de Manhattan. Pero además se muestra como la excusa perfecta para coger el tren que nos llevará a través de las pintarrajeadas y desgastadas azoteas de aire decadente de los barrios periféricos de la ciudad. Al fin y al cabo, un viaje a Nueva York no debería centrarse únicamente en sus rascacielos y gigantescas avenidas hollywoodienses. Aquí es donde transcurre el día a día para la mayoría de neoyorkinos.   

Después de comer, recomendamos coger el tren de vuelta hasta Central Park, donde podremos alquilar unas bicicletas -o carruaje para los más románticos- y recorrer su peculiar topografía repleta de senderos, bosques, lagos y recodos secretos. Los fans acérrimos de John Lennon podrán visitar Strawberry Fields, donde cada día miles de seguidores del artista británico se congregan para rendir tributo a su música.

Tras un día de paseos y desintoxicación urbanística se antoja un plan nocturno digno de los años 20. Despidamos este día envueltos en las notas azules del jazz neoyorkino o sintiéndonos como mafiosos en alguno de sus ostentosos clubs secretos de sofás rojos y paredes aterciopeladas.

¡En Viajes Bilbao Express te aconsejaremos los mejores! Nos gustan los viajes personalizados tanto como a nuestros clientes.

viaje-nueva-york-costa-este-5
viaje-nueva-york-costa-este-7

DÍA 5 – MUSEOS & CRUCERO ROMÁNTICO

Nueva York cuenta con una gran variedad de interesantes museos entre los que se encuentra el American Museum of Natural History, protagonista en las películas «Noche en el Museo», en el que destacan sus esqueletos de dinosaurios. Si lo que te apasiona es el arte moderno, el tuyo es el museo MOMA. En cambio, lo mejor de la ingeniería aeronáutica la encontraremos en el Intrepid Sea, Air & Space, un auténtico portaviones convertido en museo, en el que encontraremos un caza y un submarino entre otras cosas.

Cuéntanos tus gustos y nosotros nos encargamos que disfrutes de los museos de Nueva York. Como agencia de viajes queremos asegurarnos que disfrutas de tu estancia.

Por la tarde, podremos aprovechar para pasear por Bryant Park y visitar la Gran Estación Central antes de embarcar en un crucero romántico por el río, abrazados por el estrellado skyline neoyorkino. Disfrutaremos de una magnífica cena mientras cruzamos por debajo del puente de Brooklyn y terminamos bailando al ritmo de la música de DJ’s.

viaje-nueva-york-costa-este-8
viaje-nueva-york-costa-este-9

DÍA 6 & 7 - ESPECTÁCULOS

No podemos abandonar la ciudad sin acudir a uno de sus cientos de espectáculos artísticos y deportivos. Broadway es hogar de las más espectaculares obras de teatro y musicales, como El Rey León, Frozen o Chicago.

Y no nos olvidemos de los deportes estrella del país. Nueva York es hogar de algunos de los mejores equipos de baloncesto, beisbol y fútbol americano.

¡En Viajes Bilbao Express gestionamos por ti las entradas que necesites!

DÍA 8 – NY | PHILADELPHIA & WASHINGTON

Continuamos nuestro viaje a Nueva York y Costa Este abandonando la ciudad que nunca duerme para dirigirnos hacia Filadelfia, cuna de la Independencia Americana, donde realizaremos un tour panorámico. Veremos la Campana de La Libertad, salón de la Independencia – lugar donde se redactan los más importantes documentos de la historia norteamericana – entre otros lugares de gran interés.

Posteriormente dispondremos de tiempo libre para almorzar. No debemos dejar pasar la oportunidad de probar los sándwiches favoritos de Will Smith, los clásicos Philly Cheesesteak pero recuerda…si el papel no está transparente, no es el auténtico.

Por la tarde-noche llegaremos a Washington.

DÍA 9 – WASHINGTON

A primera hora degustaremos un auténtico desayuno al más puro estilo americano y comenzaremos un recorrido panorámico con breves paradas para poder fotografiar la Casa Blanca, El Capitolio, el Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano.

Además visitaremos el Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tendremos la tarde libre para disfrutar a nuestro aire de la ciudad.

Si tienes dudas sobre qué hacer durante la tarde libre en Washington, ¡pregúntanos! Somos viajeros incansables y, como agencia de viajes exclusivos, hacemos viajes de prospección a Estados Unidos habitualmente.

DÍA 10 – WASHINGTON | CATARATAS DEL NIAGARA

Tras un desayuno americano saldremos rumbo a las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch, hogar de una localidad Amish.

El pueblo de Pennsylvania Dutch es descendiente de los primeros inmigrantes alemanes que llegaron a estas tierras bajo la promesa de la «libertad religiosa» del nuevo mundo, y entre los que se encuentra la población Amish, entre otras. La mayoría llegaron alrededor del año 1800 escapando de la persecución religiosa que sufría Europa y hoy en día aún conservan el estilo de vida de entonces.

 ¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA VISITA A UN PUEBLO AMISH?

Podrás aprender acerca de sus costumbres y visitar sus escuelas y granjas. Recuerda que,en Viajes Bilbao Express, diseñamos viajes a medida y nos adaptamos a tus gustos.

DÍA 11 – NIÁGARA | NUEVA YORK

Por la mañana, a bordo del barco Maid of the Mist, podremos ver las cataratas más de cerca.

Tras el tour, continuaremos nuestro camino hacia Nueva York, pasando por la bella región de los Finger Lakes, en el Estado de New York realizando alguna parada para descansar. Alojamiento en Nueva York.

DÍA 12 – NUEVA YORK | REGRESO

Después de unos intensos y apasionantes días en la Gran Manzana regresaremos a casa o podremos finalizar nuestro viaje por Estados Unidos y la costa Este en un destino de playa.

SI DISPONES DE MÁS TIEMPO TE RECOMENDAMOS AMPLIAR TU VIAJE Y NO PERDERTE

EXTENSIONES A Miami, Riviera Maya, Jamaica, Bahamas…

Puedes hablar con nosotros para gestionar las actividades que tú quieras entre todo lo que se puede hacer en este paraje. Somos especialistas en diseñar viajes personalizados para nuestros clientes.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

¿Eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas para ir a la nieve? Seguro has oído maravillas de las estaciones de esquí en Canadá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.