Seleccionar página

Viaje de ensueño a
Bahamas

viaje-a-bahamas

En Bahamas te espera un entorno paradisíaco, a pocos kilómetros de Miami. Encontrarás las mejores playas de arena fina y agua esmeralda del Caribe, además de una fauna espectacular. En este viaje de ensueño por las Bahamas podrás realizar multitud de actividades marinas y alojarte en resorts para todos los gustos.

Desde Viajes Bilbao Express queremos hacer realidad el viaje de tus sueños a las Bahamas. Con tu propuesta, hacemos todas las gestiones y prospecciones necesarias para que no te falte nada y dediques todos tus esfuerzos únicamente a disfrutar de una experiencia inolvidable. ¿Te llevamos a las Bahamas?

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Quieres realizar algún otro viaje a América?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de viaje de ensueño a Bahamas

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

Relájate en las Bahamas con Viajes Bilbao Express

¿Prefieres disfrutar de las Bahamas como un viaje de ensueño para relajarte? Si no quieres un viaje tan lleno de adrenalina como en la anterior propuesta, podemos preparar un viaje a medida para que te cuides y relajes. Podrás flotar sobre las cálidas aguas cristalinas, dedicar una jornada a hacer un circuito de spa o tumbarte a la sombra mientras recibes un relajante masaje.

Tómate un descanso de tu agotadora rutina y tómate este tiempo, a tu ritmo, para rejuvenecer tu cuerpo, mente y alma.

Planes de aventura en las Bahamas

Las Bahamas ofrecen un entorno natural espectacular, ideal para realizar todo tipo de acciones de aventura. En tu viaje a medida por las Bahamas podrás bucear por dentro de galeones españoles hundidos en Grand Bahama Island o subir a bordo de un velero en The Abacos, la capital mundial de la navegación.

Las Bahamas también suponen un entorno perfecto para todo tipo de deportes acuáticos, como kayak, canoa, moto de agua, kiteboard, buceo, snorkel,…. La temperatura media de 26.5 grados del agua harán de estas experiencias un auténtico placer a tu alcance. Incluso podrás nadar entre delfines.

Las Bahamas como destino para lunas de miel

¿Estás buscando el marco perfecto para tu luna de miel, una declaración de matrimonio o una escapada en pareja? Las Bahamas son un destino perfecto para quienes quieren regalarse un viaje romántico. Las vistas panorámicas, las playas de fina arena blanca y rosada o los rincones increíbles y exóticos de este mágico entorno se encuentran posiblemente entre el Top 5 de destinos románticos del mundo. Por estos motivos y muchos más, en este archipiélago encontrarás un lugar ideal para tu luna de miel.

Bahamas con niños

¿Qué te parece ir de viaje a las Bahamas con los más pequeños de la casa? Seguro que en sus playas se lo pasarán en grande, mientras disfrutas de unos días de desconexión total. Este destino ofrece multitud de actividades para disfrutar en familia, como viajes en velero, práctica de snorkel y mucho más.

Y, si quieres planes a medida para que tus niños disfruten de las Bahamas de manera especial, en Viajes Bilbao Express nos encargamos de encontrar las actividades más divertidas para ellos sin que tengas que mover un dedo. Así podrás dedicar más tiempo a tu bienestar con la seguridad de que los peques están bien cuidados. Además, los hoteles disponen de servicios e infraestructuras totalmente adaptadas, con habitaciones familiares, menús infantiles y forfaits familiares con servicio de guardería incluido.

Sumérgete en las aguas de las Bahamas, sea cual sea tu nivel

¿Te atreves a bucear entre misteriosos barcos hundidos, vertiginosas paredes, míticos agujeros azules, arrecifes, tiburones, delfines, tortugas?… En Bahamas te espera una abundante fauna marina para explorar, sin importar que seas amateur o un buceador experimentado. Las modernas infraestructuras y su gran seguridad convierten a estas islas en el lugar perfecto para sumergirte en el océano.

¿Nunca has buceado, pero también quieres admirar hermosos ecosistemas acuáticos? En Bahamas podrás disfrutar de arrecifes fácilmente visibles desde la superficie. Comprobarás que las Bahamas son un destino ideal para las familias, con centros de buceo que se adaptan a todas las edades.

Conoce a los famosos cerdos nadadores de las Bahamas

Una de las experiencias más curiosas que puedes vivir en tu viaje a las Bahamas es la visita a Pig Beach: La playa en la que una población de cerdos salvajes nada libremente en las cálidas aguas del Caribe. Estos curiosos habitantes de la pequeña isla del distrito de Exuma te acompañarán en uno de los mucho planes a medida que puedes realizar en las Bahamas.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

¿Eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas para ir a la nieve? Seguro has oído maravillas de las estaciones de esquí en Canadá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.