Seleccionar página

Lunas de miel

viajes-bilbao-express-luna-miel

Tras el gran sí-quiero y la emoción de ese momento mágico comienzan los preparativos de la boda: el vestido y el traje, la localización del evento, comida, invitados, decoración, invitaciones, música, el transporte, la fotografía…

Y por supuesto el viaje de Luna de Miel. Ese momento único que tanto se ha hecho esperar y que, ya sea por su simbolismo romántico o por el permiso vacacional, se presta como la excusa perfecta para viajar a ese destino soñado y que siempre hemos visto por una u otra razón inalcanzable.

Hay quien busca tumbarse en la arena de una playa paradisíaca con los pies en el agua y un refresco en la mano mientras sus problemas se evaporan bajo los cálidos rayos del sol. Otros prefieren sumergirse en culturas milenarias en busca del templo perfecto y los sabores intensos de sus exóticas gastronomías y también los hay que están deseando poner a prueba sus botas y descubrir los paisajes más bellos e imponentes alejados de las ciudades y dirigirse hacia rutas salvajes. Pero, ¿por qué no combinarlo todo?

Seas quién seas, en Viajes Bilbao Express somos expertos en dar vida a los sueños de viajeros que, como tú, buscan un viaje perfecto diseñado a medida. Pero ante todo, somos amantes de los grandes viajes y somos conscientes de la ilusión depositada en una Luna de Miel. Por ello sustentamos un proyecto como este en unos pilares básicos.

viajes-de-novios-lunas-de-miel

Cuéntanos qué viaje tienes en mente y, en nuestra agencia de viajes, te diseñaremos una luna de miel a tu medida. Disfrutarás de tu viaje de novios desde los preparativos de la boda.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Algunas propuestas para tu viaje de novios

islas de Tailandia

islas de Tailandia

La Tailandia de hoy mantiene un atractivo equilibrio entre pasado y presente. En las islas de Tailandia descubrirás un país que te sorprenderá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.

Costa Oeste de Estados Unidos

Costa Oeste de Estados Unidos

En este viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos podremos recorrer esta soleada región a nuestro ritmo, visitando los lugares más emblemáticos de la zona.

Viaje a Costa Rica – Colores Vivos

Viaje a Costa Rica – Colores Vivos

En un viaje a Costa Rica no puedes dejar de visitar: playas de arena negra, imponentes volcanes y espesas junglas, ademas de sus yacimientos arqueológicos.

Viaje a Bahamas

Viaje a Bahamas

Viaje de ensueño a BahamasEn Bahamas te espera un entorno paradisíaco, a pocos kilómetros de Miami. Encontrarás las mejores playas de arena fina y agua esmeralda del Caribe, además de una fauna espectacular. En este viaje de ensueño por las Bahamas podrás realizar...

Viaje a Argentina y Torres del Paine

Viaje a Argentina y Torres del Paine

Descubre la propuesta de viaje a Argentina que hemos preparado. Durante 25 días recorrerás los lugares más destacados del país de habla hispana más extenso.

Viaje a Venecia y Croacia

Viaje a Venecia y Croacia

Viaje a Venecia y Croacia: sumérgete en las aguas del Adriático, la cultura e história de Croacia y la belleza de Venecia, la ciudad más romántica de Italia

Viaje a Vietnam y Camboya

Viaje a Vietnam y Camboya

Te proponemos un viaje a Vietnam en el que conocerás la capital, Hanoi, podrás descansar en la hermosa Bahía de Halong y visitar sus espectaculares templos.

Viaje a Sri Lanka – Saborea su cultura

Viaje a Sri Lanka – Saborea su cultura

Un viaje a Sri Lanka con su auténtico sabor en el que visitarás sus templos más increíbles, sus paisajes surrealistas y te sumergirás en la cultura local.

Japón al completo. Viaje a Japón

Japón al completo. Viaje a Japón

La cultura nipona es tan sorprendente como variada. Con Viajes Bilbao Express vivirás los contrastes entre la vida rural y la urbana de Japón al completo.

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika ¿Te interesa algún otro viaje a África? Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.Itinerario de viaje a Tanzania y TanganyikaA MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA13 díasVuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección...

Viaje a Kenia y Zanzíbar

Viaje a Kenia y Zanzíbar

Desde Viajes Bilbao Express os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Kenia, alojándonos en resorts, y Zanzíbar.

En viajes Bilbao Express hacemos tu luna de miel inolvidable

Trato personalizado

En Viajes Bilbao Express creemos que no existe un único viaje perfecto, si no uno por cada pareja que nos visita. Y por ello fundamentamos nuestro servicio en un trato personalizado en busca de ese vínculo que nos permita conoceros y ofreceros así el destino ideal en base a vuestros gustos y preferencias.

Creatividad

Sabemos que una Luna de Miel no es un viaje al uso. Un viaje de novios es en la mayoría de casos el evento final de una fase de preparaciones, nervios e intensas emociones y que al mismo tiempo abre una nueva etapa en la vida de las parejas. Por ello consideramos de vital importancia ofrecer experiencias únicas que hagan de este viaje una experiencia memorable.

Viajar es nuestro trabajo y nuestra pasión

Nuestro equipo está formado por ávidos viajeros con más de 30 años de experiencia en el sector y cientos de viajes a sus espaldas. Disfrutamos cada día diseñando aventuras únicas alrededor del mundo como si fueran para nosotros mismo, porque vosotros sois nuestros principales embajadores y la razón de nuestra existencia durante todos estos años.

¡Gracias a todas las personas que habéis confiado en nuestra agencia de viajes!

Tras más de 30 años hemos sido galardonados con una serie de premios en distintos ámbitos, pero ninguno nos hace tanta ilusión como el recibido en el portal de Bodas.net gracias a las valoraciones positivas de las parejas que han confiado en Viajes Bilbao Express.
bodasnet-premio