Seleccionar página

Viaje a medida
Bali

la isla de los dioses

bali-a-medida-cabecera

Bali, provincia de Indonesia, es probablemente uno de los rincones más fotografiados y compartidos en redes sociales por viajeros de todo el mundo. Y no es ninguna sorpresa dado que un viaje a Bali cuenta con un sinfín de atractivos tanto históricos como naturales que sirven de reclamo. Cientos de templos, preciosos arrozales enmarcados entre verdes colinas, lagos de agua cristalina, cascadas escondidas, volcanes y playas de arena blanca son algunas de las cosas que te estarán esperando en La Isla de los Dioses, como también es conocida.

Los balineses adoran su hermosa isla, y están convencidos de que algo tan bello solo puede ser obra de un ser supremo. En Bali encontraremos una gran cantidad de lugares sagrados, desde milenarios templos hasta auténticas maravillas de la naturaleza. Es un destino lleno de encanto donde sus tradiciones ancestrales se manifiestan en procesiones, ritos cotidianos y fiestas religiosas que impregnan de espiritualidad la vida diaria. La hospitalidad proverbial de los balineses hace que esta isla sagrada sea un paraíso sin parangón.

En Bali todo evoca al paraíso: su clima suave, sus volcanes envueltos en nubes, su orografía montañosa rodeada por aguas cristalinas, junglas tropicales, arrozales perfectamente orientados, y sobre todo, sus gentes. Los balineses se caracterizan por su carácter afable y tranquilo influenciado por su entorno y “La Isla de los Dioses” nos ofrece un clima suave y un paisaje relajante de color verde intenso en sus arrozales dispuestos en terrazas que, dada la suavidad del clima, permiten obtener 3 cosechas anuales.

En Viajes Bilbao Express te proponemos un viaje a Bali a medida.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa este destino? ¿Quieres disfrutar con un viaje a Bali?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Esta es nuestra propuesta de si buscas un viaje a Bali a tu medida.

viajes-a-medida
VIAJES A MEDIDA
viajes-a-medida
VIAJES A MEDIDA

NORTE MÁGICO

En el Norte de la isla encontramos uno de los templos más bellos de Bali, próximo a un bello estanque con flores de loto y peces de intensos colores, que fue construido en 1634.

También encontraremos el templo hindú de Ulun Danu, situado sobre el Lago Bratan, el cual se asienta sobre un volcán inactivo de 1200 metros sobre el nivel del mar. Si el estómago nos llama, podremos además acercarnos al mercado Candikuning de frutas y verduras.

TERRAZAS DE ARROZ

Cerca del pueblo de Batusedpih -Kemenuh- podremos pasear por encantadores arrozales y veremos de cerca la centenaria cultura “subak”, que consiste en un método de irrigación implantado en Bali en el siglo IX.

En esta área encontraremos también un templo de irrigación (subak) y el templo del pueblo además de a escuela local (únicamente disponible de lunes a domingo por razones obvias)

VILLAS DE ENSUEÑO

En Bali encontraremos algunos de los mejores resorts y villas del mundo, donde encontraremos un oasis de tranquilidad, privacidad, exclusividad y refinamiento. La isla procura desde villas de estilo balinés clásicas hasta resorts contemporáneos minimalistas en plena naturaleza.

VOLCÁN KINTAMANI y LAGO BATUR

Desde el pueblo de Penelokan, si las condiciones climáticas lo permiten, obtendremos unas impresionantes vistas del Monte Batur con su lago sagrado.

Esta región es una de las más fotografiadas de Bali por su extraordinaria belleza paisajística y magia inherente. El templo manantial sagrado del pueblo de Sebatu es otro de los lugares más atractivos que ofrece la isla y que también encontraremos a poca distancia de Batur.

ZONA SUR – TEMPLO ULUWATU Y TANAH LOT

El templo Pura Uluwatu, ubicado al borde de un acantilado de la zona sur de Bali, constituye un ejemplo claro de arquitectura balinesa. Este templo está dedicado a la diosa Dewi Danu, del que se dice es que es una parte de su barco petrificado y que protege la isla de los malos espíritus. Es además uno de los mejores puntos de Bali para observar los magníficos atardeceres que acontecen cada día desde la lejanía del Océano Índico.

En contraste con Uluwatu, encontramos el templo Tanah Lot, a pocos centímetros del mar durante la marea alta y al cual es posible acceder sin apenas mojarnos durante la baja mar. Este es otro de los puntos más visitados de la isla al atardecer por la situación idílica de este templo construido durante el siglo XVI por un sacerdote.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Viaje a Polinesia Francesa

Viaje a Polinesia Francesa

¿Creías que hacer un viaje a Polinesia Francesa era cosa de unos pocos? En VBE os presentamos un viaje al paraíso para presupuestos más ajustados.