Seleccionar página

Viaje a
Londres

en familia

viaje-londres-familia-cabecera

En Viajes Bilbao Express te hemos preparado un viaje a Londres para toda la familia, diseñado tanto para hacer las delicias de los más pequeños como de los que no lo somos tanto. Podrás visitar los estudios Warner Bros y pasear por los escenarios de las películas de Harry Potter, disfrutar y aprender en el Museo de la Ciencia, pasar un día en el parque temático de LEGOLAND y conocer los símbolos más emblemáticos de la ciudad en este viaje a Londres de 5 días.

Londres es uno de esos lugares, pase el tiempo que pase, se mantienen en las primeras posiciones de las listas de destinos, tanto de los grandes viajeros como de los más ocasionales. Y es que la capital de Reino Unido acoge entre sus anchas avenidas, rascacielos, monumentos históricos e hileras de casas de ladrillo rojo un ambiente inimitable que absorbe a todo aquel que la visita y le invita a volver una y otra vez.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te gusta esta propuesta de viaje en familia a Londres?

¿Te gustaría viajar con niños a algún otro país o ciudad de Europa?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

ITINERARIO DE VUESTRO VIAJE A LONDRES EN FAMILIA

viajes-en-familia

EN FAMILIA

5 días

viajes-en-familia

EN FAMILIA

9 días

DÍA 1 – SALIDA HACIA LONDRES

A la hora designada un vuelo os llevará con destino a Londres, donde uno de los asistentes de Viajes Bilbao Express os estará esperando para trasladaros al hotel de vuestra elección. Tras el check-in en el hotel dispondréis del resto del día libre para comenzar a recorrer la ciudad a vuestro aire.

Londres es indiscutiblemente una ciudad de símbolos. Símbolos arquitectónicos e históricos. Parte de su gran belleza reside en barrios más característicos, especialmente los residenciales, donde podréis sumergiros en el día a día de sus residentes acompañados por supuesto de una buena dosis de su clásico té y repostería inglesa. Ubicado en el clásico barrio de Notting Hill encontramos el mercado de Portobello, delineado por coloridas casas de 3 alturas, que cada sábado se convierte en un lugar de peregrinaje para los amantes de la ropa de segunda mano –muy habitual en la cultura anglosajona-, las antigüedades y el arte callejero.

Pero si vais en busca de un barrio con identidad propia, ciertamente excéntrico, pero lleno de vida y buen ambiente, sin duda Camden Town es vuestro lugar. Aquí se aglutinan algunas de las principales culturas alternativas y tribus urbanas del mundo. En este escenario con una arquitectura clásica británica a base de ladrillo se integra un ambiente de aspecto bizarro con tatuajes, gastronomías del mundo, artículos de segunda mano y cualquier cosa que te puedas imaginar –y las que no-. Sin duda, Candem Town es una visita obligatoria para que todo aquel que viaja a Londres llegue a entender su carácter multicultural.

viaje-londres-familia-big-ben
viaje-londres-familia-londres-1

DÍA 2 – LONDON EYE y MUSEO DE CIENCIA

Durante este día de vuestro viaje a Londres, podréis visitar el centro turístico de la ciudad, donde se encuentran algunos de los principales puntos de interés de Londres. Un tranquilo paseo os llevará por el Big Ben, el Palacio y Abadía de Westminster y el parque de Hyde Park.

Por la mañana, tras el habitual desayuno en el hotel, recomendamos comenzar por el Museo de Ciencias, cuya entrada es gratuita. Cada año, atrae a más de 3 millones de personas movidas por su gran colección de artículos y exposiciones relacionadas con la fotografía, la medicina, la energía nuclear, la electricidad, el transporte y muchas otras. Cuenta con varias salas y actividades interactivas, como el simulador de realidad virtual, un Launch Pad donde los niños pueden pilotar un avión, construir un puente o viajar al futuro, y un cine IMAX. En este museo os encontraréis con antiquísimas máquinas de vapor, naves espaciales –como la recreación de la nave Apolo X-, aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial y un sinfín de objetos de gran interés histórico.

Además, el Museo de Ciencia de Londres cuida al máximo la experiencia de todo el mundo y se centra especialmente en las familias con niños:

– Para los niños menores de 5 años cuenta con un espectáculo de marionetas y un juego de caleidoscopios.

– Los niños de 5 a 8 años lo pasarán en grande en el Launch Pad Gallery, viajando al futuro y pilotando un avión.

Los niños de 8 a 11 años, más curiosos e inquietos por saber, podrán descubrir objetos famosos con sus propias manos, conocer los asombrosos efectos especiales del cine IMAX 3D y viajar en un simulador de movimiento.

Tras una mañana emocionante en el Museo de la Ciencia, podréis tomar el metro hacia Westminster o aprovechar para relajaros tranquilamente en Hyde Park, a pocos minutos del museo. Los más pequeños podrán disfrutar observando a las simpáticas ardillas que campan a sus anchas por sus zonas verdes.

Después de almorzar, en la zona de Westminster os espera la que fuera antaño la noria más alta del mundo, London Eye. Desde arriba, podréis disfrutar de unas magníficas vistas en un lento giro de 30 minutos que os permitirá obtener, si el tiempo acompaña, de una visibilidad de 40 kilómetros a la redonda.

DÍA 3 – THE MAKING OF HARRY POTTER

Esta jornada la dedicaréis a visitar los Estudios Warner Bros., donde recorreréis los escenarios más espectaculares del rodaje de las películas de la saga Harry Potter. Descubriréis la oficina del mago Dumbledore, el peculiar Callejón Diagón, la tienda de varitas mágicas de Ollivanders y algunos objetos icónicos del mundo mágico como la Nimbus 2000 de Harry.

Para visitar los estudios Warner Bros de Harry Potter, Viajes Bilbao Express puede gestionar la reserva de un vehículo que os traslade desde vuestro hotel y, al finalizar el tour, os lleve de vuelta.

Por la tarde os sugerimos visitar otro de los iconos de la ciudad, el famoso puente de la torre de Londres o Tower Bridge. Dos inmensas torres de piedra de estilo victoriano neogótico que vigilan las aguas del río Támesis, símbolo de la época de gran crecimiento económico y expansión de Londres. Desde aquí podéis dirigiros en metro hasta el encantador barrio chino para cenar en uno de sus cientos de restaurantes de auténtica comida asiática. Si estáis pensando en algún plan especial, os invitamos a hablar con nuestra agencia de viajes para gestionar cualquier actividad o tour. Desde Viajes Bilbao Express queremos que disfrutéis de un viaje a Londres en familia totalmente personalizado.

DÍA 4 – LEGOLAND

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, un transporte privado os llevará hasta Legoland. La entrada a este curioso parque temático incluye también la comida en Pirate’s Burger Kitchen o en Farmer Joe’s Chicken Company durante todo el día. Un parque pensado por y para niños en el que encontraréis atracciones muy tranquilas de todo tipo.

Incluso los adultos saldrán encantados de este parque, donde podrán acompañar a sus hijos, admirar las construcciones en las zonas de recreo, asistir a espectáculos y muchos más. Todo ello ambientado en los famosos bloques de construcción de la empresa danesa LEGO que han inspirado la creatividad de generaciones.

A la hora acordada, regresaréis en servicio privado para vuestra familia a Londres.

DÍA 5 – LONDRES | REGRESO

El último día de vuestro viaje a Londres dispondréis de tiempo libre hasta la hora acordada, cuando los asistentes de Viajes Bilbao Express os trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Viaje a Venecia y Croacia

Viaje a Venecia y Croacia

Viaje a Venecia y Croacia: sumérgete en las aguas del Adriático, la cultura e história de Croacia y la belleza de Venecia, la ciudad más romántica de Italia

Viaje a Londres y Escocia en familia

Viaje a Londres y Escocia en familia

Desde Viajes Bilbao Express te proponemos un viaje en familia a Escocia y Londres que os llevará por uno de los territorios con mayor historia de Europa.