Seleccionar página

Viaje a
Tanzania y Tanganyika

viaje-tanzania-tanganyika-cabecera

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

 ¿Te interesa algún otro viaje a África?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de viaje a Tanzania y Tanganyika

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

13 días

Día 1 - Salida hacia Kilimanjaro

Vuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección hacia Ascenso al Kilimanjaro por la ruta Machame. con escala en aeropuerto europeo de conveniencia. A la llegada te recibirá uno de los asistentes en destino de Viajes Bilbao Express quién te trasladará hasta el hotel seleccionado en Arusha.

Día 2 - Arusha | Tarangire

El viaje comienza con la visita del Parque Nacional del Tarangire y un safari que hará, de tu viaje a Tanzania, una experiencia memorable.

En este tipo de jornadas el almuerzo suele ser tipo picnic para poder disfrutar mejor del safari y terminan con unos atardeceres que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

viaje-tanzania-tanganyika-tarangire
viaje-tanzania-tanganyika-tarangire-river-camp

Día 3 - Tarangire | Manyara | Bashay

Cruzaremos por los lagos Burunge y Manyara a través del territorio de los Maasai. Realizaremos safari en el parque de Manyara, y continuaremos hasta Karatu.

Día 4 - Bashay | Ngorongoro | Olduvai

Este día lo dedicaremos a conocer el Cráter del Ngorongoro – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO -, un anfiteatro natural de 20km de diámetro y 600 metros de altura. Esta maravilla de la naturaleza es hogar de búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes entre otros muchos. Realizaremos un safari por la tarde y daremos un paseo por las llanuras del Serengueti.

viaje-tanzania-tanganyika-ngorongoro-2
viaje-tanzania-tanganyika-ngorongoro-1

Día 5 - Olduvai | Serengueti

Esta jornada de tu viaje a Tanzania te dará la oportunidad de caminar escoltado por Maasai (Njoro trek) y ver jirafas y gacelas. Continuará con un safari a lo largo de los ríos Seronera y Bangi donde existe una gran concentración de felinos.

Día 6 - Safari en Serengueti

El sexto día te espera un safari por las grandes llanuras de Grumeti. Ahí podrás explorar a pie la magnífica fauna que custodia estas tierras en compañía de un ranger, visitar el mercado Mugumu o ver el Fort de Ikoma.

Tras un merecido almuerzo, puedes seguir el safari o descansar. Por la noche, si lo deseas, descubrirás la vida nocturna de las criaturas a través de un safari nocturno. Recuerda que, en nuestra agencia, nos gusta organizar viajes personalizados adaptados a tus intereses.

viaje-tanzania-tanganyika-safari-serengueti
viaje-tanzania-tanganyika-safari-serengueti-2

Días 7 - Grumeti | Ikoma | Mafia Island

Tu viaje a Tanzania continúa ya lejos de las llanuras del Serengueti, en la isla de Mafia. Aquí te esperan unos días de relax y buceo junto a tiburones ballena, tortugas y mucha más fauna autóctona.

Días 8 al 12 - Mafia Island

Durante estos días disfrutarás de las maravillas de esta isla perteneciente al archipiélago de Zanzíbar. Podrás conocer la mayor zona protegida de África Occidental, situada a 25 kilómetros de las costas de Tanzania y considerada desde 1995 Parque Marino.

Las aguas que rodean la Isla de Mafia albergan un mosaico excepcional de hábitat marino tropical: Arrecifes de coral, praderas de pastos marinos, lagunas y bosques costeros. Estas aguas también son lugar de anidación de tortugas verde y carey, y hábitat de barracudas, peces espada, tiburones y un sinfín de especies más.

Día 13 Mafia Island ( Zanzíbar ) | Regreso a la ciudad de origen

Tu viaje a Tanzania organizado por Viajes Bilbao Express llega a su fin. Desde Zanzíbar cogerás el vuelo de regreso a tu lugar de origen, incluyendo varias escalas.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.

Viaje a Marrakech auténtico – puente de Todos los Santos

Viaje a Marrakech auténtico – puente de Todos los Santos

Este viaje por el Marrakech auténtico ha sido diseñado con mimo y esmero por el equipo de Viajes Bilbao Express y te llevará a lo largo y ancho de la ciudad, descubriendo los museos, mezquitas, palacios, vergeles y demás lugares de interés histórico y cultural.