Seleccionar página

Viaje a
CANADÁ

AVENTURA NATIVA EN EL ESTE

viaje-canada-este-cabecera

Canadá es un país con grandes contrastes, una naturaleza singular y paisajes espectaculares. Podrás encontrar rasgos característicos de los dos lados del Atlántico, como arquitectura con aires europeos, cultura cowboy y modernismo en ciudades como Quebec, Calgary o Vancouver. Además, ¿sabías que los balleneros vascos dejaron aquí su impronta hace ya más de 600 años? La lengua “vasco-angonquina” es una de las muchas huellas que dejaron estos intrépidos exploradores.

Viajes Bilbao Express te presenta un recorrido por Canadá en el que visitarás las principales ciudades de la costa Este –Ottawa, Quebec, Montreal…-, adentrándote en tierras salvajes en busca de osos y ballenas, visitando una granja de bisontes y siguiendo los pasos de nativos americanos a bordo de una canoa Rabaska entre otras aventuras. ¿Te animas?

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa algún otro viaje a Canadá?

Cuéntanos qué necesitas y enViajes Bilbao Express, tu agencia de viajes a medida,

diseñaremos un viaje personalizado para ti.

Itinerario del viaje a Canadá Este

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

8 días

DÍA 1 – LLEGADA A MONTREAL

El viaje a la costa Este de Canadá comienza tomando el vuelo a la hora designada con escala y destino final Montreal.

DÍA 2 - MONTREAL

Durante la primera jornada en Canadá podrás descubrir a tu aire la ciudad de Montreal, curiosear por su barrio antiguo, explorar la ciudad subterránea y percibir los contrastes de un lugar con multitud de cosas por hacer.

También te espera la montaña Mont-Royal y otros muchos secretos en la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo.

DÍA 3 – MONTREAL | LAC DELAGE + CABAÑA DE AZÚCAR

Una ruta panorámica desde Montreal te llevará hacia Quebec, parando en una cabaña de azúcar donde aprenderás el arte de la producción del producto estrella canadiense: el sirope de arce. Probar este manjar es un must en cualquier viaje a Canadá. El alojamiento será en la propia cabaña y por la mañana te deleitarán con un auténtico y potente desayuno canadiense amenizado con música folclórica quebequense. Posteriormente, el viaje continúa hasta Lac Delage, donde podrás realizar numerosas actividades acuáticas.

DÍA 4 - CAMINATA POR EL BOSQUE + CANOA RABASKA + OSOS

En la reserva natural de Laurentides, a pocos kilómetros del lago Delage, guías naturalistas te acompañarán para descubrir la belleza de estos parajes de Canadá. Una canoa Rabaska te llevará al bosque boreal, tal y como viajaban los nativos americanos. Tras tomar un almuerzo tipo picnic a orillas de un lago, guías profesionales te acompañarán a la búsqueda del oso negro al atardecer, cuando se encuentran más activos.

Viajar a Canadá supone adentrarse en un entorno donde la fauna y la flora se muestran en su máximo esplendor. Gracias a la baja población del país y su enorme extensión, la vida salvaje ha podido permanecer prácticamente inalterable. Esto nos traslada al estado más primitivo donde el ser humano era uno con la naturaleza.

viaje-canada-este-avistamiento-osos
viaje-canada-este-canoa-rabasca

DÍA 5 - FIORDO SAGUENAY + OBSERVACIÓN DE BALLENAS

El quinto día de tu viaje por el este de Canadá nos lleva a un crucero por el fiordo Saguenay en el que podremos observar las ballenas y el resto de la fauna marina de la zona. Aquí también nos espera la región de Charlevoix, reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial, y la catarata de Montmorency.

viaje-canada-este-fiordo-saguenay
viaje-canada-este-avistamiento-ballenas

DÍA 6 - QUEBEC | OTTAWA

Continúa el viaje en la ciudad de Quebec, cuna de la civilización francesa en Norte América y reconocida como patrimonio mundial de la UNESCO en 1985. Aquí podrás visitar la Plaza Real, las Planicies de Abraham, la colina del Parlamento o el Hotel Château Frontenac.

El siguiente destino será la granja de bisontes de St-Prosper, que explorarás desde un vehículo abierto mientras conoces la historia de la relación de bisontes e indios. Posteriormente, los anfitriones servirán un almuerzo típico a base de bisonte.

También podrás visitar la capital de Canadá, Ottawa, lugar de origen de la tribu indígena Algonquina que se dedicaba al intercambio de pieles en la región.

viaje-canada-este-quebec
viaje-canada-este-ottawa-invierno

DÍA 7 - TORONTO ( ONTARIO )

El séptimo día de tu viaje a Canadá te llevará a Toronto, capital económica del país. Podrás visitar el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el Barrio chino, la Universidad de Toronto, el Ontario Place y, si lo deseas, la Torre CN.

DÍA 8 - REGRESO

Tras el traslado al aeropuerto de Toronto a la hora indicada, el vuelo de regreso a casa dará fin a tu viaje por la costa Este de Canadá

SI DISPONES DE MÁS TIEMPO TE RECOMENDAMOS AMPLIAR TU VIAJE Y NO PERDERTE

CATARATAS DEL NIÁGARA

Próximas a Toronto, las Cataratas del Niágara son para muchos viajeros otra de las visitas obligatorias de cualquier viaje a Canadá. Podrás visitarlas y adentrarte en su nube de agua a bordo del barco Maid of the Mist.

¿Te animas a conocer las cataratas del Niagara? bien con alojamiento en Toronto o quedándonos a pasar la noche en Niagara Falls.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

JAIALDI BOISE 2020 – OESTE AMERICANO

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mayores festivales de cultura vasca del mundo? El Jaialdi 2020 se celebrara este año en Boise – EEUU

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

ESQUÍ EN CANADÁ – MONTAÑAS ROCOSAS

¿Eres de los que cada año está deseando que desciendan las temperaturas para ir a la nieve? Seguro has oído maravillas de las estaciones de esquí en Canadá.

Viaje a Perú y Colombia

Viaje a Perú y Colombia

Ven de viaje a Perú y Colombia. Explora el Imperio Inca que te llevara hasta Machu Picchu, la selva amazónica y te acercara a sus ciudades coloniales.