Seleccionar página

Viajes a
Oriente Medio

Viajes a Oriente Medio

A día de hoy, Oriente Medio es un término que engloba un territorio formado por países enraizados en sus tradiciones vetustas enfrentadas al rápido progreso de sus vecinos más cercanos.

viajes-bilbao-express-mapa-oriente-medio

Sin embargo, tras años de inestabilidad y ostracismo esta zona comienza a abrir sus puertas al mundo y mostrar su cara más amable y sus bellos rincones enmarcados en su historia milenaria, mitos y leyendas.

El “Castillo de Algodón” de Turquía, los tesoros escondidos de Petra en Jordania, la antigua ciudad de Jerusalén o Wadi Shab, el escarpado desfiladero de Omán salpicado por pequeñas piscinas de agua natural y cuevas ocultas. Éstos son solo algunos de los atractivos que ofrecen estos bellos países castigados por los estereotipos.

Cuéntanos qué quieres visitar y nosotros te diseñaremos un viaje único a tu medida.

Desde Viajes Bilbao Express os proponemos diversos viajes a Oriente Medio. Nuestra especialidad son los viajes a medida. Si buscas inspiración, mira qué viajes hemos preparado para ti.
Éstas son algunas de nuestras ideas:

Viaje a Dubai Fin de Año 2020-21

Viaje a Dubai Fin de Año 2020-21

Viaje adubái fin de año 2020-21 desde 1790€ por persona (tasas incluídas)Regatear en los zocos árabes, descubrir el desierto en 4x4 y cenar bajo las estrellas, vistas panorámicas desde uno de los edificios más altos del mundo, parques acuáticos y mucha elegancia. Un...

Omán – Fly and Drive

Omán – Fly and Drive

Omán – fly & drive es un viaje a tu ritmo por la Perla de Oriente, en tu propio coche de alquiler y sin las preocupaciones que un viaje como éste conlleva.

Viaje a Omán

Viaje a Omán

Viaje a Omán: territorio desértico bañado por sinuosos océanos de arena, angostos cañones y kilométricas playas vírgenes de arena blanca en el mar Arábigo.

Viaje a Jordania a medida

Viaje a Jordania a medida

Un magnífico viaje a Jordania en el que os invitamos a conocer el Monte Nebo, el Castillo Shobak, Aqaba, el Desierto de Wadi Rum y por supuesto Petra.

Viaje a Israel

Viaje a Israel

Un viaje a Israel es un tesoro histórico por sí solo. Recoge algunos de los lugares más sagrados del cristianismo, el islam y el judaísmo