Seleccionar página

Viaje a
Namibia y maldivas

viaje-tanzania-tanganyika-cabecera

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

 ¿Te interesa algún otro viaje a África?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de viaje a NAMIBIA Y MALDIVAS

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

13 días

Día 1 - salida hacia windhoek y comienzo del viaje a namibia

Vuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección hacia Namibia con escala en aeropuerto europeo de conveniencia. Noche a bordo del avión y comienzo de tu viaje a Namibia.

Día 2 - WINDHOEK | OKONJIMA NATURE RESERVE

Recepción por parte de nuestro representante en destino, quien nos ayudará con todo lo necesario para tu viaje a Namibia: cambio de moneda, equipaje, entrega del vehículo de alquiler, plan de viaje, etc.

Una vez hayamos terminado con los trámites, nos dirigiremos a Okonjima Plains Camp para pasar la noche (264 kms – 3 horas de conducción). Tras instalarnos en el lodge, podremos disfrutar de un safari por la tarde con salida entre las 15.30 y 16.00 horas.

viaje a namibia de luna de miel
viaje a namibia de luna de miel

Día 3 - OKONJIMA NATURE RESERVE

Tras el desayuno en el lodge, comenzamos un nuevo safari por la Reserva Natural de Okonjima. Esta reserva, con alrededor de 22.000 hectáreas, es hogar de Africat, un reconocido santuario de carnívoros cuya misión es la reincorporación en la naturaleza y la vida salvaje de felinos previamente en cautiverio. Principalmente guepardos y leopardos, son liberados en este enorme espacio protegido donde viven en absoluta libertad.

Acompañados por rastreadores profesionales, iremos en busca de estas magníficas criaturas, al tiempo que aprendemos acerca de la cultura de la región a lo largo del llamado «sendero de los bosquimanos«. 

Todas las habitaciones del campamento Okonjima Plains, ofrecen unas magníficas vistas de las llanuras del parque además de una localización estratégica para disfrutar de los mágicos atardeceres de África. Será, sin lugar a duda, uno de los mejores momentos de tu viaje a Namibia.

viaje a namibia de luna de miel
viaje a namibia de luna de miel

Día 4 - ETOSHA NATIONAL PARK

Tras el desayuno partiremos hacia el Parque Nacional Etosha –Gran Lugar Blanco-, un territorio dominado por una gran depresión compuesta principalmente por polvo de sal y arcilla. Este parque alberga más de 110 especies de mamíferos, entre los que encontramos: leones, jirafas, elefantes, cebras, impalas, chacales, hienas, mangostas, rinocerontes blancos, y muchos otros. 

Alojamiento en Etosha Oberland Lodge.

** Recuerda que todos nuestros viajes son a medida y tanto el itinerario, como los alojamientos, los eliges tú. 

Día 5 - etosha national park

Tras el desayuno, disfrutaremos de un safari de día completo, recorriendo este vasto territorio repleto de vida salvaje.

Cena en el lodge. 

viaje a namibia de luna de miel
viaje a namibia de luna de miel

Día 6 - damaraland

Desayuno en Etosha Oberland Lodge y salida hacia Damaraland, hogar del pueblo Damara, para continuar con nuestro viaje a Namibia.

El territorio de Damaraland destaca principalmente por sus paisajes abruptos de tonos rojizos que parecen arder con los últimos rayos de sol cada atardecer. Valles de ríos secos prehistóricos, barrancos profundos de granito y árboles de extrañas formas convierten a estas tierras en un paraíso fotográfico. Jirafas, avestruces, rinocerontes, leones y elefantes entre otros, han sabido adaptarse a esta región de clima hostil, que recorreremos a bordo de un vehículo 4×4. 

Además de por su fauna, Damaraland es también conocido por sus grabados rupestres –Twyfelfontein de más de 6000 años de antigüedad. Considerado como uno de las más completas e impresionantes obras de arte rupestre y catalogada como Patrimonio de la Humanidad, muestran en su mayoría escenas de animales y sus huellas, así como representaciones de elementos naturales y seres humanos. 

Alojamiento en Mowani Mountain Camp (2 noches)

 

Día 7 - damaraland

Desayuno en el lodge y safari de día completo -comidas y cenas también incluidas- en busca de fauna autóctona.

viaje a namibia de luna de miel
viaje a namibia de luna de miel

Día 8 - SWAKOPMUND

Desayuno. Continuaremos hacia la ciudad de Swakopmund. Llegaremos por la tarde a nuestro hotel. Tarde libre para explorar la ciudad. Recomendaremos restaurantes para cenar. 430 kms – 4 horas de conducción. Alojamiento en Swakopmund Luxury Suites durante 2 noches.

Día 9 - swakopmund | walvis bay

Nos dirigiremos hacia el Waterfront de la ciudad de Walvis Bay para realizar un crucero en catamarán por la costa y una excursión hacia Sandwich Harbour.

Día 10 - DESIERTO DE SOSSUSVLEI

Desayuno y salida hacia Sossusvlei en tu propio coche de alquiler. A la llegada a tu alojamiento Hoodia Desert Lodge tedremos tiempo de salir a pasear y realizar el llamado Sunset Nature Drive. Partiendo desde el propio lodge a última hora de la tarde en un vehículo 4×4, nos dirigiremos tranquilamente a través de la reserva privada del lodge hacia un punto privilegiado de observación, desde donde podremos disfrutar de las magníficas vistas del desierto bañado por los últimos rayos de luz del día

Estancia de 2 noches en el Hoodia Desert Lodge.

viaje a namibia de luna de miel
viaje namibia de luna de miel

Día 11 - DESIERTO DE SOSSUSVLEI

Parque Nacional Namib – Naukluft, Sossusvlei es donde se encuentran las icónicas dunas rojas del Namib. Esta región es una las maravillas naturales más espectaculares de África, y ningún viaje a Namibia estaría completo sin visitarla. Con dunas de hasta 400 metros de altitud -algunas de las más altas del mundo-, este desierto es también hogar de una variada fauna autóctona, como el oryx, springbook, avestruz y una gran variedad de reptiles. Una visita imprescindible de cualquier viaje a Namibia.

viaje namibia de luna de miel
viaje namibia de luna de miel

Día 12 - WINDHOEK

Después del desayuno nos dirigiremos a Windkoek, situado a 370 kms. Llegada y alojamiento en Omaanda de Zannier Hotels, un lodge de lujo sólo para adultos a las afueras de Windhoek para disfrutar de una gran última noche en Namibia. Tras el registro en el hotel, tendremos el resto de la tarde libre.

Estancia en Omaanda de Zaanier Hotels para finalizar el viaje a Namibia y comenzar a pensar en Maldivas.

Día 13 - WINDHOEK | FRANKFURT

Desayuno en Omaanda Lodge. Traslado por vuestra cuenta al Aeropuerto de Windhoek. Facturación del equipaje, embarque y salida con el vuelo directo de Lufthansa con destino Frankfurt.

Llegada al Aeropuerto de Frankfurt el día 31 de Julio a primera hora de la mañana, recogida de las maletas y traslado por vuestra cuenta al Hotel Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center, situado al lado del Aeropuerto, donde descansaremos hasta la hora de salida del vuelo hacia Maldivas,

Día 14 - FRANKFURT | MALDIVAS

Desayuno en el hotel y vuelo hacia Maldivas a la hora designada.

DÍAS 15 AL 18 - MALDIVAS

Llegada a primera hora de la mañana a las Islas Maldivas. Asistencia y traslado en hidroavión sobrevolando este increíble entorno, hasta el hotel seleccionado. 

Alojamiento de varios días -totalmente personalizado- en este auténtico

viaje namibia de luna de miel
viaje a maldivas

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika ¿Te interesa algún otro viaje a África? Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.Itinerario de viaje a Tanzania y TanganyikaA MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA13 díasVuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección...