Seleccionar página

Viaje a
Kenia y Zanzíbar

viaje-kenia-zanzibar-cabecera

Desde Viajes Bilbao Express os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Kenia, alojándonos en resorts, que, preocupados por conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Masai Mara y otros parques nacionales.

Realizaremos safaris por sus principales parques acompañados de guías de habla hispana, que nos mostrarán la fauna y flora del país (leones, jirafas, ñus, elefantes, jaguares, baobabs, tamarindos…) y con los que conoceremos los secretos de algunas tribus locales.

Un viaje a Kenia y Zanzíbar que recordarás para siempre.

¿Te gusta nuestra propuesta? Compártela

¿Te interesa algún otro viaje a África?

Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.

Itinerario de viaje a Kenia y Zanzíbar

viajes-a-medida
viajes-de-novios
viajes-en-familia

A MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA

13 días

Día 1 - Ciudad de origen | Nairobi

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. Asistencia por un representante de nuestra agencia de viajes y traslado al hotel.

Día 2 - Nairobi | Aberdare

Por la mañana partiremos por carretera hacia el parque de Aberdare. Tras el almuerzo en el hotel Aberdares Country Club ascenderemos hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Allí tendremos la tarde libre con la oportunidad de observar elefantes, búfalos y otras especies desde los miradores del hotel. Este día la cena será en el lodge.

El parque de Aberdare fue constituido en 1950 y es en la actualidad el tercer parque natural más grande del país. En sus tierras podremos toparnos con Elefantes, búfalos, antílopes jeroglíficos, mangostas y facoceros entre otros. Aunque mucho menos comunes, también cuenta con rinocerontes, leones y hienas.

Recuerda que en Viajes Bilbao Express nos gusta viajar y hemos hecho el viaje a Kenia y Zanzíbar con anterioridad para conocer, en profundidad, las propuestas que ofrecemos en nuestros viajes exclusivos. Nos encantará aconsejarte y responder a las dudas que te surjan en un viaje de estas características

Día 3 - Aberdare | Naivasha

Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Almuerzo en el lodge del lago y por la tarde safari fotográfico en sus orillas. Un auténtico paraíso de aves acuáticas. Es también refugio de las dos especies de rinocerontes que habitan en Kenia.

Finalizado el safari, continuaremos por carretera hacia el lago Naivasha.

viaje-kenia-zanzibar-lago-nakuru
viaje-kenia-zanzibar-safari-fotografico

Día 4 - Lago Naivasha | Masai Mara

Nos dirigiremos a la tierra de los míticos guerreros masai. Un día donde los amantes de la fotografía disfrutarán con un safari fotográfico y recorrido por las inmensas llanuras de Masai Mara. Encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores.

Almuerzo y cena en el lodge.

Día 5 - Masai Mara

Día dedicado a recorrer esta espectacular reserva de Kenia. Durante el safari tendremos la oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas.

Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengueti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 6 - Masai Mara | Zanzíbar

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y, en el caso de disponer de tiempo libre, puedes aprovechar para almorzar en el famoso restaurante The Carnivore. En Viajes Bilbao Express podemos gestionar tu reserva para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar la experiencia.

A la hora indicada, nuestro representante te acompañará al aeropuerto y volarás a Zanzíbar. Llegada y alojamiento.

Días 7 AL 11 - Zanzíbar

En la segunda parte del viaje a Kenia y Zanzíbar, te proponemos cuatro días libres para disfrutar de esta maravillosa isla, las comodidades del hotel y por supuesto su capital: Stone Town.

La estancia está pensada que sea en todo incluido, pero nuestros viajes son personalizados y se adaptan a ti.

¿Quieres ver un avistamiento de delfines? ¿Disfrutar de lo mejor de la cocina de Zanzíbar? Uno de los restaurantes más impresionantes es «The Rock Restaurant». Si te animas, nuestro representante podrá gestionar la reserva.

viaje-kenia-zanzibar-zanzíbar-jambiani-beach
viaje-kenia-zanzibar-zanzibar

Días 12 Y 13 - Zanzíbar | Ciudad de origen

Traslado al aeropuerto de Zanzíbar para volar a Dar es Salaam y, desde allí, coger el vuelo de vuelta a la ciudad de origen con escala. Realizarás noche a bordo y rememorar el viaje a Kenia y Zanzíbar que acaba de finalizar.

Si quieres disfrutar de unos días de descanso en alguna playa paradisíaca

TE RECOMENDAMOS una estancia de varios días en las islas.

Extensiones a Isla Mauricio – Seychelles

Puedes hablar con nosotros para gestionar las actividades que tú quieras entre todo lo que se puede hacer en este paraje. Somos especialistas en diseñar viajes personalizados para nuestros clientes.

Consulta las opiniones de otros viajeros

¿HAS HECHO ESTE VIAJE CON NOSOTROS? Cuenta tu experiencia

Nombre
Email
Tu viaje en pocas palabras
Valoración
Cuéntanos tu experiencia

¿Te gusta este itinerario como punto de partida?

Cuéntanos tus ideas y en Viajes Bilbao Express nos ponemos en marcha.
Nos encanta organizar viajes personalizados para nuestros clientes.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Quizá te pueda interesar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika ¿Te interesa algún otro viaje a África? Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.Itinerario de viaje a Tanzania y TanganyikaA MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA13 díasVuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección...