Seleccionar página

Viajar con niños y otros
viajes en familia

El mejor viaje con niños es aquel en el que disfrutamos todos los miembros de la familia.

Casi nos da igual si el destino elegido es la naturaleza más exorbitante, el ajetreo de las grandes ciudades del mundo, los fantásticos parques temáticos o cualquier otra aventura que se nos ocurra.

Si tienes pensado viajar con niños seguramente te preocupe la estabilidad política del país de destino, la seguridad en las calles y los servicios públicos y sanitarios del mismo. Tras más de 30 años recorriendo el planeta, en Viajes Bilbao Express hemos aprendido a reconocer los mejores destinos para viajar con los más pequeños.

viajar-con-ninos-en-familia

Viajar con niños beneficia a la familia

Existen diversos estudios que demuestran que viajar estimula los sentidos, acaba con los prejuicios y nos une a los que nos acompañan, incluido nuestro ser interior.

Los beneficios psicológicos de viajar son numerosos para los adultos y aún mayores, si cabe, para los niños. Los viajes en familia permiten crear nuevos vínculos gracias a estas experiencias únicas.

Viajar, a las personas adultas, nos sirve para escapar de la rutina, cumplir sueños y satisfacer nuestra curiosidad intelectual, …

La memoria de los niños está en pleno proceso de desarrollo y funciona a modo de esponja atrapando imágenes e información sin que ni siquiera sean conscientes de ello. Son capaces de ampliar la mirada, incorporar nuevos estímulos y abrirse a nuevas perspectivas.

Los viajes en familia ayudan al desarrollo y crecimiento de futuras personas adultas con mayor criterio, raciocinio y potencian su sentido aventurero.

¡Que las excusas no te impidan disfrutar de un viaje!

Cuéntanos qué viaje tienes en mente y, en nuestra agencia de viajes, te diseñaremos un viaje único a tu medida. Porque disfrutar de un viaje en familia es posible.




He leído y acepto la política de privacidad.
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de nuestras actividades, productos y servicios. Puede revocar la autorización en las propias comunicaciones o mandando un e-maila datos@viajesbilbaoexpress.com .
Responsable de tratamiento de datos: BILBAO EXPRESS, S.A.
Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas
Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como indica nuestra política de privacidad.

Algunas propuestas para viajar con niños

Especial destinos de naturaleza exhuberante

Cada niño es un mundo, pero todos y cada uno de ellos cuentan con ciertas características innatas, entre las que se encuentra su atracción por el mundo animal.

 Algunos la perderán con los años, otros la verán potenciada, pero lo cierto es que no hay niño que se resista a la imponente presencia de un osos y una ballenas, los simpáticos movimientos de los koalas y canguros o las pacíficas miradas de caballos y ovejas, por nombrar algunos.

Países como Canadá, Islandia, Australia o Italia ofrecen un entorno perfecto para disfrutar en familia de bellos entornos naturales, bajo la seguridad de sociedades con una alta calidad de vida y una amplia variedad de actividades culturales.

Especial cultura y tradición en familia

Pero un viaje por bellos paisajes naturales no es la única forma de reforzar los vínculos familiares y enseñar a los niños a comprender nuevas culturas. Algunas ideas para que viajar con niños sea un disfrute para toda la familia:

viajes-bilbao-express-familia-cultural

Londres, donde podrás seguir los pasos del inmortal Harry Potter, visitar completísimos museos gratuitos por toda la ciudad, disfrutar con los más pequeños en el parque temático Legoland –de la famosa marca de juguetes- o subirnos a la noria más famosa de Europa.

Dubai, Roma, Copenhague, Nueva York o cualquier ciudad de Japón, ofrecen una alternativa perfecta a los viajes de aventura en la naturaleza, donde los niños conocerán nuevas culturas, aprenderán historia, descubrirán nuevos sabores, …

Experiencias internacionales que les acercarán otro tipo de culturas

Estos son los viajes en familia que hemos diseñado en Viajes Bilbao Express. Pero recuerda, nuestra especialidad son los viajes a medida. Son sólo algunas ideas, ¿nos retas con nuevas?

Viaje a Londres en familia

Viaje a Londres en familia

Un viaje a Londres para toda la familia. Visita los estudios Warner, descubre los escenarios de Harry Potter, el Museo de la Ciencia y el parque LEGOLAND.

Costa Oeste de Estados Unidos

Costa Oeste de Estados Unidos

En este viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos podremos recorrer esta soleada región a nuestro ritmo, visitando los lugares más emblemáticos de la zona.

Viaje a Costa Rica – Colores Vivos

Viaje a Costa Rica – Colores Vivos

En un viaje a Costa Rica no puedes dejar de visitar: playas de arena negra, imponentes volcanes y espesas junglas, ademas de sus yacimientos arqueológicos.

Viaje a Bahamas

Viaje a Bahamas

Viaje de ensueño a BahamasEn Bahamas te espera un entorno paradisíaco, a pocos kilómetros de Miami. Encontrarás las mejores playas de arena fina y agua esmeralda del Caribe, además de una fauna espectacular. En este viaje de ensueño por las Bahamas podrás realizar...

Viaje a Argentina y Torres del Paine

Viaje a Argentina y Torres del Paine

Descubre la propuesta de viaje a Argentina que hemos preparado. Durante 25 días recorrerás los lugares más destacados del país de habla hispana más extenso.

Viaje a Venecia y Croacia

Viaje a Venecia y Croacia

Viaje a Venecia y Croacia: sumérgete en las aguas del Adriático, la cultura e história de Croacia y la belleza de Venecia, la ciudad más romántica de Italia

Viaje a Londres y Escocia en familia

Viaje a Londres y Escocia en familia

Desde Viajes Bilbao Express te proponemos un viaje en familia a Escocia y Londres que os llevará por uno de los territorios con mayor historia de Europa.

Sri Lanka en familia

Sri Lanka en familia

El viaje Sri Lanka en familia os llevará al extremo occidental de la isla, visitando la capital y conviviendo con los elefantes del orfanato de Pinnawela.

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania salvaje -Viaje a Tanzania y Zanzíbar

En nuestra agencia de viajes os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Tanzania, alojándonos en resorts, que, en ánimo de conservar la pureza del país, se funden con el entorno para ofrecernos una experiencia inigualable en el corazón del Serengueti o Tarangire.

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika

Viaje a Tanzania y Tanganyika ¿Te interesa algún otro viaje a África? Cuéntanos tu idea. Nuestra especialidad son los viajes a medida.Itinerario de viaje a Tanzania y TanganyikaA MEDIDA / DE NOVIOS / EN FAMILIA13 díasVuelo desde el aeropuerto de origen de tú elección...

Viaje a Kenia y Zanzíbar

Viaje a Kenia y Zanzíbar

Desde Viajes Bilbao Express os presentamos un viaje auténtico a lo más profundo de Kenia, alojándonos en resorts, y Zanzíbar.