Seleccionar página

Si tienes un amigo, familiar o compañero de trabajo al que le encanta viajar y a quien te gustaría hacerle un regalo, este artículo es para ti. Aprovechando el tirón del Black Friday y que ya solo queda un mes para Navidad – ¡cómo pasa el tiempo! – el equipo de Viajes Bilbao Express hemos hecho un pequeño brainstorming para traeros algunas ideas de regalos para viajeros con altas probabilidades de no ser devueltos a escondidas 😊

Viajar a Estados Unidos Vacunado Parques Naturales

Botella de agua plegable (con filtro)

Este tipo de botellas son muy prácticas, beneficiosas para el medio ambiente y para nuestros bolsillos. En los controles de seguridad de los aeropuertos nos ahorramos un artículo incómodo más, en países donde el agua del grifo no es potable nos ofrece una alternativa más que fiable y, de paso, evitamos tener que ir comprando botellas de agua allá por donde pasamos.  

¿Para quién es este regalo viajero?: una botella de agua plegable con filtro puede ser muy práctica para cualquier persona que le guste viajar, pero especialmente para aquellas que vayan a menudo a destinos exóticos o que practiquen deportes de aventura. Por ejemplo, si vas de safari a Tanzania o Kenia.

10 lugares de postal en canadá

Adaptador  y protector de sobretensión

Un adaptador y protector de sobretensión cumple dos funciones principales. Por un lado, mantiene tus dispositivos electrónicos seguros mientras se cargan protegiéndolos de posibles picos de voltaje. Esto es muy práctico en lugares en los que la red eléctrica no es demasiado fiable como en Vietnam, Camboya o Cuba, por mencionar algunos.

Por otro lado, te permite conectar varios dispositivos a la vez. No sería la primera vez que nos alojamos en un hotel en el que solo hay una toma de corriente por habitación.

¿Para quién es este regalo viajero?: para personas que viajen en familia o con amigos o que necesiten cargar cada noche la cámara de fotos, el teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos similares.

10 lugares de postal en canadá

gimbal o estabilizador para smartphone

Seguramente ya te hayas dado cuenta de que el mundo digital ha pivotado hacia el formato vídeo, dejando la fotografía ligeramente de lado. Pues bien, este accesorio es indispensable para dar un aspecto profesional a tus vídeos.

Te podemos asegurar que la diferencia en el resultado final es abismal por mucho que tu smartphone disponga de un estabilizador interno.

¿Para quién es este regalo viajero?: para personas que disfruten grabando sus experiencias de viaje y/o compartiéndolas en redes sociales. Sí, el típico amigo/familiar al que tanto queremos pero que nos da la noche de Navidad enseñándonos miles de vídeos de sus viajes por el mundo.

10 lugares de postal en canadá

mapamundi para la pared

A todo viajero le gusta tener su casa decorada con recuerdos de sus viajes o con cosas que les recuerden a ellos. Pues bien, si conoces a alguien así, este podrían ser un regalo original perfecto. Los hay de todas las formas, colores y materiales. Algunos te permiten clavar tus fotos de viaje con chinchetas en el propio mapa mientras que otros ofrecen un aspecto más minimalista y sofisticado.

¿Para quién es este regalo viajero?: para cualquier persona a la que le guste viajar y que disponga de un hueco en la pared de su casa. O que esté dispuesto a sacrificar ese cuadro familiar de dudoso atractivo que le regaló su bisabuela.

 

10 lugares de postal en canadá

soporte para móviles o tablet en aviones

Hoy en día casi todos los aviones que realizar viajes de larga distancia disponen ya de una pantalla integrada en el asiento para poder ver películas o entretenernos con algún juego. Sin embargo, no es tan habitual en las aeronaves más pequeñas. Un soporte para móviles ofrece una alternativa muy cómoda para ver tu serie o película favorita en el móvil durante el vuelo.

¿Para quién es este regalo viajero?: personas que realicen viajes frecuentes en avión, pero especialmente viajes cortos donde no existe entretenimiento a bordo.

10 lugares de postal en canadá

linterna frontal

Por mucho que casi el 100% de los móviles actuales dispongan de una linterna integrada, una linterna frontal sigue siendo una muy buena alternativa por varias razones. Evitamos gastar la batería del móvil durante el viaje, nos permite tener las manos libres y en general tienen una mayor capacidad de iluminación.

Es un accesorio de viaje ideal para, por ejemplo, ir de safari o hacer trekkings de varios días como este al monte Kilimanjaro. Pero también para leer en el avión o autobús y molestar lo mínimo a tu compañero de viaje.

¿Para quién es este regalo viajero?: lo recomendaríamos especialmente para cualquier persona que vaya a viajar a destinos exóticos como países de África, Sudamérica o Asia.

10 lugares de postal en canadá

mochila para cámara de fotos

Este es un regalo viajero de un precio algo superior al resto. Es cierto que existen alternativas más o menos económicas, pero si vas a regalar una mochila para llevar una cámara de fotos (y accesorios varios) cuyo valor va a superar los mil euros (¡como mínimo!), mejor que la mochila sea de buena calidad.

¿Para quién es este regalo viajero?: para personas aficionadas a la fotografía que viajen a menudo con una cámara réflex con objetivos intercambiables y otros accesorios fotográficos como filtros de lente o similar.

10 lugares de postal en canadá

bolsa estanca o impermeable

Continuamos con las mochilas, pero en esta ocasión de uso más genérico. Aunque también existen mochilas impermeables para cámara de fotos, las más comunes son las bolsas estancas. ¡Muy importante! Asegúrate de que la bolsa también sea flotante, porque de nada te sirve que tu móvil esté seco si se encuentra en el fondo del océano.

¿Para quién es este regalo viajero?: Estas son muy prácticas para personas que realicen a menudo deportes acuáticos o que, durante el viaje, vayan a realizar alguna excursión en kayak o similar.

10 lugares de postal en canadá

auriculares inalámbricos

Este es un regalo ideal para viajeros que les guste ver series/películas o escuchar música durante sus viajes. Podríamos resumirlos en dos tipos, los clásicos (y toscos) auriculares de diadema o los auriculares por bluetooth independientes.

Los primeros ofrecen una mayor reducción del ruido exterior y una experiencia más inmersiva. Los segundos son perfectos para viajar en pareja ya que permiten que dos personas puedan ver una película o serie al mismo tiempo, cada uno con un auricular.

¿Para quién es este regalo viajero?: los auriculares con diadema, especialmente recomendados para aficionados a la música. Los segundos, por ejemplo, para parejas que estén a punto de irse de luna de miel.

10 lugares de postal en canadá

almohada para el avión

Este regalo es todo un clásico y seguramente requiera de poca explicación. Especialmente indicado para viajes de larga distancia ya que aportan ese extra de comodidad que pocos asientos de avión son capaces de alcanzar.

¿Para quién es este regalo viajero?: cualquier persona que vaya a realizar un viaje de larga distancia y no quiera dejarse las cervicales en el intento.

10 lugares de postal en canadá

cargador portátil

Un cargador portátil o powerbank es un accesorio muy útil, especialmente para viajes a lugares donde la red eléctrica pueda ser escasa o poco fiable. Aunque también para personas que disfruten sacando fotos y vídeos de todo lo que visitan durante sus viajes y que no quieran quedarse sin batería en el móvil o cámara durante el día.

¿Para quién es este regalo viajero?: cualquier persona que vaya de viaje a destinos exóticos o que simplemente quiera sacar el máximo partido a su cámara (ya sea la del móvil o réflex) sin miedo a quedarse sin batería en mitad del día.

10 lugares de postal en canadá

candado tsa para la maleta

Lo primero, ¿qué es un candado TSA? Pues bien, los candados TSA son básicamente aquellos que están homologados por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA). El candado TSA no es obligatorio, pero sí sirve para evitar que los agentes de aduanas te rompan la maleta si consideran necesario inspeccionarla y le has puesto otro tipo de candado. Si las vas a precintar, en caso de revisar tu equipaje, simplemente romperán el precinto y te pondrán uno nuevo.

¿Para quién es este regalo viajero?: cualquier persona que quiera proteger sus pertenencias dentro de la maleta con un candado de combinación numérica y, al mismo tiempo, proteger la propia maleta en caso de que los agentes de aduanas necesiten abrirla.

10 lugares de postal en canadá

tarjeta de viaje de viajes bilbao express

Y para terminar nuestro artículo de ideas para regalar a personas viajeras, ¿por qué no directamente regalar un viaje o experiencia con un bono de viaje para gastar en Viajes Bilbao Express? 😊

¿Para quién es este regalo viajero?: para personas que quieran hacer un regalo y dejar que el beneficiario del mismo elija cómo, cuándo y con quién disfrutarlo.

¿Cómo consigo este regalo?: simplemente contacta con nosotros mediante este formulario indicándonos el importe exacto que quieras regalar o, si lo tienes claro, qué experiencia o viaje quieres regalar a tu amigo o familiar.